De donde sacais el tiempo

sturman**Reuben
#31 por sturman**Reuben el 02/11/2005
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml
#32 por Alanml el 02/11/2005
yo necesito dias de 36 horas!!!!!!!!!!!

Pero tener una buena organizacion es primordial, yo pq solo curro de noxe y tengo todo el dia pero aun asi cuesta levantarte un lunes a las 9 de la mañana haviendo estado trasnochando todo el finde pero hya q hacerlo y lo otro es no vaguear ni mirar la tele ni nada y solo mirar el foro mientras te tomas un descansillo para un cafe de 10 min cosas asi :P q el foro kita muxo tiempo!!!!!!!
Subir
sivsfa
#33 por sivsfa el 02/11/2005
vida familiar, amigos, trabajo y música... yo ya casi no se lo que es dormir...
Subir
quike
#34 por quike el 02/11/2005
Tu sivsfa es que no eres normal... y sabiendo que no eres subnormal ni anormal... sólo te queda ser ESPECIAL! :D
Subir
Duvao27 Baneado
#35 por Duvao27 el 02/11/2005
Pues yo saco tiempo, solo ahi que organizarse bien, por las mañana voy al cursillo del paro y por la tarde me dedico ala musica y a veces ahi findes que ni salgo por ahi, me quedo enmaquetando mi musica en casa tranquilo, con bebida o lo que sea para beber, y fuera, antes de ir a gastar dinero al chiringo, que acabas viendo siempre lo mismo en gijon, y salir de vez en cuando, pero yo pro lo menos lo llevo bien, y voy sobrado de tiempo :lol: .
Subir
sivsfa
#36 por sivsfa el 02/11/2005
quike escribió:
Tu sivsfa es que no eres normal... y sabiendo que no eres subnormal ni anormal... sólo te queda ser ESPECIAL! :D


:D supongo que será un cumplido... especial... no le puedo pedir una paga al estado o algo así??
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 02/11/2005
1ª recomendación: una mujer libre...que sabe ir al cine sola o con algun@ amig@ cuando tú quieres ponerte a musiquear, y vuelve a casa y te cuenta la peli mientras sabe que ya has disfrutado/creado suficiente, y te "invita" a dejar el cacharro con un rápido movimiento en tu bragueta...eso además desembota los cerebros y espíritus, y abre chacras creativos. :) Por supuesto...jamás negarse a eso. Nunca ninguna canción mereció tanto la pena!

2ª recomendación: Ahorra lo mínimo pa que una señora limpiadora(o señor) te quite el polvo de la casa/estudiete, por semana periódicamente. Evitar ese tedioso tiempo perdido es esencial a día de hoy (lo de la plancha es un misterio). Encargar la compra a casa puede ser tb....yo es que tengo el mercao al lao..y necesito ir al frutero, pescadero, pollero. Calidad de vida y placer.

3ª recomendación: hagas lo que hagas, no tengas niños....aún.

4ª Recomendación: Echa todas las primitivas que te puedas permitir, para conseguir pronunciar un día eso de: "Pues no, jefe, no le pienso desgrapar la corbatita!!"
Subir
sapristico
#38 por sapristico el 02/11/2005
por lo demás.....no importa la cantidad, sino la calidad tb de ese tiempo.

Fundamental...que ese tiempo sea intenso y fructífero. Hay canciones que se hacen en Media hora. Eso sí...se mezclan a veces de muechas tardes de viernes y domingo...;)
Subir
quike
#39 por quike el 02/11/2005
Alguien escribió:

supongo que será un cumplido... especial... no le puedo pedir una paga al estado o algo así??


Depende del apellido. Busca Borbón en tu arbol gene-analógico, anda :D


Hablando del tiempo, no tengo. Pero cuando tenga ganas, buscaré tiempo. A medio plazo, pretendo enseñar a tocar a mis vástagos, y ahí ya será coser y cantar...
Subir
pobrewill
#40 por pobrewill el 02/11/2005
Lo fundamental aprovechar el tiempo y pasar de cosas inutiles:
De la Tv ver sólo el Off-cinema y algun programa interesante(sobre musica).
Para que la chavala te deje tiempo para la música hazle alguna canción bonita y verás como será ella la que te pide que te pongas con las maquinitas..
Aprovecha para leer la FutureM mientras vas a cagar, que trae algunos artículos que es empezar a leerlos y te vas por la pata abajo.
Para el Internet en el curro que es por el morro y encima te pagan por ello.
Aprovechar el tiempo en los transportes públicos para leer las cosas interesantes, no el Future M no que te entran ganas de cagar, je, je, je.
En fin organizarse con pequeños trucos, minutillo a minutillo sacarás tiempo.
Ah! y mientras el jefe te habla aprovecha para repasar mentalmente la última canción que has hecho.
Subir
lindeman
#41 por lindeman el 02/11/2005
yo llego a casa a las 10:15 del curro ceno con mi mujer,ella se tumba en el sofa y se queda sopa en 5 min.y ahi es cuando me subo al home estudio y me tiri hasta la 4 o 5 de la madrugada. claro,no me levanto hasta las 12 del mediodia. esta es mi rrutina. saludosssss.




p.d.mi mujer anda un poco quemada con mi vicio,imagino que a alguno de vosotros le pasara igual.
Subir
pobrewill
#42 por pobrewill el 02/11/2005
hablando en serio, creo que es fundamental tenerlo todo enchufado, darle a un interruptor y que todo esté listo para empezar. No hay nada más desmoralizante que tener que ponerte a conectar y desconectar cacharros.
Subir
pop
#43 por pop el 02/11/2005
sapristico escribió:
y vuelve a casa y te cuenta la peli mientras sabe que ya has disfrutado/creado suficiente, y te "invita" a dejar el cacharro con un rápido movimiento en tu bragueta...


:lol: ay sapris que me muero...

De todos modos ese tipo de mujer que citas es "rara avis".

saludos!
Subir
dIsOnO
#44 por dIsOnO el 02/11/2005
Si se curra de 8 a 19, en dias buenos, y se tienen que hacer cosas en casa, pos la historia es la de siempre, liao hasta las 11 de la noche, pos eso delante del pc de 11 a 2 y a tomar por culo, lo malo es que creo que dormir menos de 6 horas es malo para no se que no recuerdo, pasenlo bien y hagan mucho ruido por si acaso.
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 02/11/2005
pobrewill escribió:
hablando en serio, creo que es fundamental tenerlo todo enchufado, darle a un interruptor y que todo esté listo para empezar. No hay nada más desmoralizante que tener que ponerte a conectar y desconectar cacharros.


Totalmente de acuerdo. Éste es el tipo de recursos que valoras cuando dispones de poco tiempo. Ya lo dijo alguien: "Dichosos los que podéis ver la tele e ir al cine, porque vuestro será el reino de las maquetas". Mi caso es de los de "horario nocturno": 6-7 horas de sueño, 1 hora de ducha y traslado de churumbel al cole, 8-10 horas diarias de trabajo, luego 2 horas atención a la familia (mujer e hijo; qué menos) o recados necesarios (supermercado y demás), 1 hora de cena en pareja, y a partir de ahí es cuando puedo disponer de un par o tres horillas para mis músicas, lo cual no es mucho y, además, coincide con el momento del día en que estás más agotado física y mentalmente (y probablemente menos creativo). El fin de semana... complicado, a no ser que se negocie (y negociar implica renuncias...). A pesar de todo, por mis "buebos" que este año termino mi primer CD !!!

P.S.: La verdad es que tener una pareja comprensiva al lado también soluciona bastantes problemas. Gracias a ella voy a conseguirlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo