De donde sacais el tiempo

copeland
#46 por copeland el 02/11/2005
yo creo que contra menos tiempo tienes mas disfrutas de todo esto.
ES que somos masoca-gilipollas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#47 por Pablo Schuller el 02/11/2005
Yo tengo varias reglas, la primera es NUNCA veo la TV, la segunda es no duermo mas de 5-6 horas, JAMAS duermo la siesta, y la mas complicada es intentar salir por ahí menos de 3 dias a la semana ( Que chungo!!) Aparte tengo la suerte de poder mantenerme currando dos dias a la semana mas el curro que sale en el estudio, que está relaccionado con la música, así que no duele mucho, solo cuando los que graban son un Tufo :D , así que por ahora puedo dedicarle mucho tiempo ala música, las mañanas libres las dedico a estudiar Piano, guitarra y bajo y armonia y las tardes libres al maravilloso mundo del cacharreo-composición-arreglos-produción de mis temas o los de otra gente...
Resumiendo, mi único problema es salir de juerga, si lo controlo, tengo muchisimo tiempo.
Saludos.
Subir
Poison
#48 por Poison el 02/11/2005
Lo del Diario de Patricia lo decía en broma, ni siquiera se cuando lo hacen. Pero si que es verdad que cuando llego del curro a las 6 de la tarde, tomo un café con leche que alargo durante media hora para desconectar y descansar un poco. Mientras tanto enciedo la tele para hacer zapin, tiempo perdido pero alluda a olvidarte del curro. A veces pongo música, la que sea, o leeo algo.
Lo de las horas de sueño, renuncio totalmente. Ya lo he hecho y vas todo el día zombi, llega el fin de semana y te las cuenta de todas las pifias que has hecho en el estudio durante la semana por trabajar cansado. Si duermes bién aprobechas más el tiempo aunque no lo parezca.
Lo de salir por la noche pues me parece bién de tanto en cuando, alibia tensiones, te relacionas con gente, te enteras de la música que se escucha, pero en mi caso salgo muy poco.
Las máquinas las tengo siempre a punto, no utilizo complicados programas y conozco bastante bién mi equipo. Cuanto más sencillo mejor.
No se pero hay temporadas en las que estoy muy animado y hago muchas cosas y otras temporadas en las que es todo lo contrario. Supongo que ahora estoy saliendo de una temporada con pocos ánimos. Tal vez es una cuestión de actitud. Me anima ver que hay mucha gente con el problema del tiempo (la malloría) y en cambio no paran de hacer cosas y bién hechas.
Pues nada para celebrar mi vuelta a mi rutina musical voy a colgar mi primer mp3 en hispasonic hoy mismo, si encuentro un lector libre en este ciber.

PD Seguiré vuestros comentarios en este hilo para seguir animandome y para aprender a aprovechar mejor ese preciado tiempo que tanto nos limita.
Subir
Wikter
#49 por Wikter el 02/11/2005
Alguien escribió:

No se pero hay temporadas en las que estoy muy animado y hago muchas cosas y otras temporadas en las que es todo lo contrario.

Ciertooo, yo en las temporadas perras me dedico a hacer ejercicios mecánicos de composición/mezcla... con esto apenas aprendo y disfruto menos, pero me sirve para que cuando me venga el "subidón" creativo sea capaz de mover el ratón y los potenciómetros a una velocidad de vértigo.
Subir
Xelmorro
#50 por Xelmorro el 02/11/2005
Alguien escribió:

yo creo que contra menos tiempo tienes mas disfrutas de todo esto.
ES que somos masoca-gilipollas

posi.. en las vacaciones, acabamos aburriendonos ¬¬
Subir
GunMonkey
#51 por GunMonkey el 02/11/2005
Xelmorro escribió:

posi.. en las vacaciones, acabamos aburriendonos ¬¬


A la hoguera! pecador!

8)
Subir
Nachenko
#52 por Nachenko el 02/11/2005
Yo me he pagado todo medio septiembre y medio octubre sin encender el sinte, trabajando y trabajando y trabajando. Cuando me di cuenta de que había estado casi un mes si encender un cacharro que antes encendía todos los dáis me sentí fatal.

Ahora estoy pinchando porque me resulta entretenido y me permite disfrutar de la música que me apetece sin tener que quedarme en casa encerrado (pincho en un pub).
Subir
Pablo Schuller
#53 por Pablo Schuller el 03/11/2005
Otra regla de Oro y la mas importante para mi, es que NUNCA me conecto a internet en casa, solo desde el Curro, así todo el tiempo que tengo en casa es para mi música... Reconocerlo chicos, Internet os quita muchísimo tiempo, o no??
Subir
sivsfa
#54 por sivsfa el 03/11/2005
KORGM1 escribió:
, 1 hora de ducha ...


:shock: pues no quiero saber lo que tardas en cagar.... :D :D
Subir
sturman**Reuben
#55 por sturman**Reuben el 03/11/2005
pobrewill escribió:
hablando en serio, creo que es fundamental tenerlo todo enchufado, darle a un interruptor y que todo esté listo para empezar. No hay nada más desmoralizante que tener que ponerte a conectar y desconectar cacharros.


Que gran verdad. Justo el problema que tengo ahora mismo es que como no estoy viviendo en mi casa, tengo que enchufar y desenchufar todo el rato para no molestar a la suegra y hago el 50% menos de musica :?
Subir
Duvao27 Baneado
#56 por Duvao27 el 03/11/2005
Pues ami la verdad que internet no me quita mucho tiempo para nada.
Subir
Wikter
#57 por Wikter el 03/11/2005
Internet quita y ahorra tiempo.
Lo de encender equipos... yo lo vi claro con Buzz.
Fuera midi, fuera cables, fuera interfaces incómodos... Virtual.
y si hay que meter 80 efectos por temas para que suene bien, se meten.
Subir
O?Segura
#58 por O?Segura el 03/11/2005
pgsmusic escribió:
Otra regla de Oro y la mas importante para mi, es que NUNCA me conecto a internet en casa, solo desde el Curro, así todo el tiempo que tengo en casa es para mi música... Reconocerlo chicos, Internet os quita muchísimo tiempo, o no??



Ya lo creo, yo hasta tengo que quitar el messenger porque si no me vuelven loco y no se puede trabajar, ademas con lo que me cuesta concentrarme... :cry:
Subir
Xelmorro
#59 por Xelmorro el 03/11/2005
Alguien escribió:

No hay nada más desmoralizante que tener que ponerte a conectar y desconectar cacharros.

Verdad como un templo... tantos cables me ponen de los nervios...
Subir
PSGirl-Suburbia
#60 por PSGirl-Suburbia el 03/11/2005
Poison escribió:

Lo de las horas de sueño, renuncio totalmente. Ya lo he hecho y vas todo el día zombi, llega el fin de semana y te las cuenta de todas las pifias que has hecho en el estudio durante la semana por trabajar cansado. Si duermes bién aprobechas más el tiempo aunque no lo parezca.


Estoy totalmente de acuerdo. Yo tampoco puedo dejar de dormir, porque luego lo noto mucho. De hecho, sin dejar de dormir para hacer música, sigo durmiendo apenas 6 horas y esto parece que es poco para mí. Llega un momento en que no es que esté zombie, pero estoy muy despistada. No sé por qué me afecta mucho a la memoria. Por ejemplo, ayer no apagué mi portátil en el trabajo, me lo traje encendido en el maletín, y para unas pruebas le había quitado el rollo ese de hibernación y olvidé reponerlo, con lo que casi me cargo el ordenador, que lo saqué ardiendo del maletín. Además me olvidé mi reproductor de mp3 en el trabajo y estaba como una loca buscándolo. Cuando me dí cuenta de lo del ordenador solté unos bolis que tenía en la mano y luego me pasé un rato buscándolos.......... es un despiste después de otro, y llega a desesperarme mucho. Si duermo lo suficiente no me suele ocurrir.
Cuidadín que no todo el mundo puede estar perdiendo sueño por las buenas. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo