De donde sale este ruido?

ojodeviento
#1 por ojodeviento el 22/11/2011
Hola gente, soy javi, nuevo por aki, he entrado por que tras 3 dias de enchufar, desenchufar,leer y probar de todo, no consigo configurar esto.

os explico que tengo y como: Pc windows (al cual va conectado un akai apc40 por usb) en su salida de audio tengo un cable que conecta con el kaoss pad 3, de la salida audio del kaoss voy a una mesa de 10 canales "foneStar SM-3210"
y lo conecto todo en una entrada de audio, luego conecto los altavoces a la mesa de 10 canales y listo, todo se oye perfectamente, solo tengo un problema (bastante grande a mi parecer)

Todo lo que hago con el Kaoss no consigo grabarlo, solo grabo un enorme ruido bastante molesto, en cambio si cambio el kaoss al modo micro, si reconoce el micro que tengo en el kaoss, y se escucha bien, pero cambio a "select line" y no "imput mic" para que se oigan los efectos del kaoss y nada, Ruido a mas no poder.

Lo ultimo que he conseguido es grabar los efectos, si, pero con el enorme ruido de fondo acoplandose en ellos.

cuando selecciono la entrada de linea, no me aparece el kaoss como dispositivo, no se si deberia, intentare mandaos una imagen de mis preferencias, q no se si sera algo de eso.
y cuando configuro el tamaño del buffer de entrada,(que activas la pista de audio y la armas) siempre siempre aparece un ruido molesto que no se atenua, no como en la prueba de volumen de tono primera.

Espero que alguien pueda ayudarme porfavor, no se que mas hacer y no se ya si sera posible lo que intento o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ojodeviento
#2 por ojodeviento el 22/11/2011
asi tengo configuradas las preferencias de mi ableton
Archivos adjuntos ( para descargar)
ableton.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo