Por donde tiro?

el_bruja
#1 por el_bruja el 18/10/2005
:oops: Hola amigos otra vez yo con mis preguntas, bueno antes que nada agradecer a los que me orientaron con el tema de la tarjeta de sonido ( me compre la terratec phase 22, mi problemilla es el siguiente como soy novato en esto no se como conectar la mesa a la tarjeta,
tengo una mesa beringre eurorak 1002 y la tarjeta es la terratec phase 22.
si alguien me puede orientar un poco les agradeceria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 18/10/2005
Ese avatar! Dios! Te juro que si supiera cómo orientarte no lo haría.


Suerte.
Subir
el_bruja
#3 por el_bruja el 18/10/2005
jajajajajaja por lo visto no te veo muy ocupado,,,, hay alguien que sepa y no haya convivido mucho tiempo cn el mago merlyn?
Subir
meidei
#4 por meidei el 18/10/2005
Bueno, lo primero es saber que es lo que quieres hacer, supongo que tienes que conectar micros o guitarras a la tarjeta a través de la mesa, no?

Pues si la tarjeta tiene dos entradas L-R puedes hacerlo directamente del master out de tu mesa.

Si quieres sacar de la tarjeta a la mesa, sería a través de una pista estéreo de la misma, pero tendrías que bajar el fader a la hora de grabar, etc.

Perdona que no me extienda más pero no sé como es tu mesa ni tu tarjeta, si pones una fotillo de la mesa o si dices que es lo que quieres hacer se te puede ayudar un poco más.

saludos peludos
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 18/10/2005
A ver, lo primero es saber que quieres hacer, ¿Lo sabes?

Vas a usar los preamplificadores? vas agrabar guitarras, micros etc?
Vas a meter mas fuentes de sonido ademas del PC?
Quieres conectar los monitores o solo utilizarla como preamp?
¿Quieres utilizarla solo como controlador de volumen de altavoces y cascos?

Creo que lo mejor que puedes hacer es leer detenidamente el manual de tu behringer y ya de paso el de tu tarjeta, así ademas de solucionar la papeleta aprenderás que es de lo que se trata:

http://www.behringerdownload.de/UB-Mixe ... _Rev_B.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo