De donde es Uner?

Soulman
#16 por Soulman el 12/05/2012
Efectivamente, ya no hace falta que lo busquen xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 12/05/2012
Soulman escribió:
los artistas underground más importantes y los top de beatport ....alguién es xD


... :lol:


:-#
Subir
davidardila
#18 por davidardila el 13/05/2012
Y por estas tierras no se sabía quien es Uner? Esto si que no me lo esperabaa :P
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#19 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 13/05/2012
si mal no recuerdo, su track raw sweat fue uno de los más vendidos del año en beatport el año pasado
Subir
charlss
#20 por charlss el 13/05/2012
#14 + 9554
Subir
charlss
#21 por charlss el 13/05/2012
#18 ídem
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 14/05/2012
#11

Ahora ya si que he flipado... Pues no lo conozco, ni a su sello ni a su compi, ni su música...
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 14/05/2012
Soulman escribió:
Varias de sus producciones estos 2 años atrás han copado los charts de los artistas underground más importantes y los top de beatport ....


Lo dices en serio?, podrías enlazar un chart de alguien underground con uner como top?
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#24 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 14/05/2012
Es un sello conocido en el rollo deep house...

Si te gusta el deep house, Solomun tiene muchos tracks que han estado en los top de beatport... te recomiendo escuchar las referencias suyas y de Diynamic, xq molan que te cagas...

Te dejo una sesión de Solomun de este año en la winter conference... Brutal si te gusta este royo de música, para muchos demasiado lento, para mi pura clase!!!

http://www.be-at.tv/brands/wmc/shelborne-hotel/dj-mag-recession-sessions/solomun.go
Subir
Soulman
#25 por Soulman el 14/05/2012
No es mi estilo pero tampoco entiendo que problema hay en reconocer las cosas....Con pocos temas ha conseguido una gran repercusión en la escena Deep/Tech...Ahora si me dices que Loco Dice es comercial...

http://www.clubbingspain.com/djcharts/2012/03/luciano.html

http://www.beatport.com/chart/loco-dice-wmc-eazy-peazy-beatport-charts/50922

Tracklist Carl Cox por ejemplo.

http://www.1001tracklists.com/tracklist/3667_carl-cox-uner-at-global-radio-412-2011-02-04.html
Subir
1
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#26 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 14/05/2012
#25
en absoluto :)


PD: Para mi Solomun es Dios.
Subir
mutech
#27 por mutech el 14/05/2012
Uner fichó por Cadenza, asi que saldrá en charts de la gente de Cadenza y no se lo he oido a pocos djs. Si no gusta el estilo de Cadenza, será cosa de otro hilo.

Creo que ya se ha hecho un nombre y por su fichaje, a partir de ahora le irá mucho mejor y llegará más lejos.. Si no gusta ese estilo, normal que no se le conozca, aunque es España el deporte nacional es la envidia..
Subir
1
charlss
#28 por charlss el 14/05/2012
Uner sacó el tema más popular de Ibiza en 2011 ( o uno de los más populares ) , pincha en los opening y closings de space, pincha para Carl Cox en sus fiestas, este año lo hará para Vagabundos.
Tiene temas en Get Phisical, Cadenza, Toolroom, Defected, CR2, 2020 Vision, tiene el support de gente importantísima dentro de la escena, pero claro todos sabemos que eso no vale una mierda, que los ÚNICOS buenos, son los nacidos antes de los 80´s, que no venden en sellos, que pinchan para menos de 300 personas etc etc etc








Claro



Claro




Claro










Soy yo mejor que mi últim oset lleva ya 1 semana y tiene 3 reproducciones







Soy yo
Subir
mider
#29 por mider el 14/05/2012
A mi gustaba mucho como Groove García. Hablé con él en una de las galas de los Deejaymags y era un tío muy majete. Después dejo de usar gafas, cambió de nombre y le perdí la pista, hasta hace poco, xD.

Ya despuntaba por aquel entonces.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#30 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 14/05/2012
mider escribió:
Después dejo de usar gafas, cambió de nombre

XDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo