Dónde ver, tocar, escuchar, productos Meyer-Sound ()

perisan
#1 por perisan el 29/11/2011
Hola,

últimamente me he interesado por algunos productos de Meyer-Sound, son estos:

-MM-4XP
-MM-4XPD
-STELLA-4 / 4C / 8C
-UP-4XP

La cosa es que pregunté en la página oficial y me dieron los datos de los distribuidores en España. El distribuidor me ha dado precios, pero no me ofrece la posibilidad de ver, probar, tantear...Sólo bajo pedido, dicen ¿quizás porque soy un particular?
La verdad es que es mucho dinero para tirarse a la piscina sin comprobar que, efectivamente, hay agua en ella; por eso me gustaría preguntaos:

¿Sabéis dónde se pueden ver o probar algunos de estos productos?
Yo soy de Madrid, aunque no me importaría desplazarme. Además en estos momentos vivo en Austria así que no es mucho problema tampoco el desplazarme dentro o fuera... a Alemania por ejemplo.

Os agradezco la ayuda,

Un cordial saludo!

perisan
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 29/11/2011
Hola he leido tu hilo y no creo que te pueda ayudar mucho con el asunto pues no creo que tenga nada que ver que seas particular o profesional depende que y cuales articulos en Alemania por Ej se celebra una Feria,es en estos sitios donde hay que acudir para ver novedades y ahi mismo los distribuidores y fabricantes suelen hacer demos de todos los materiales. Por el asunto en concreto de lo que buscas quizas sea mejor viajar a Estados Unidos que es de donde es Originariamente MEYER, en fin no creo que te haya ayudado mucho pero asi despejas dudas.

Suerte con tu busqueda.

musicacho.

P.D: Por el asunto de que seas profesional o particuilar de normal ninguna Distribuidora tinene todo el Abanico de productos en Exposicion para poeder ser probados, solo estrenan cosas cuando hacen demos y luego esos productos los venden tambien.
Subir
perisan
#3 por perisan el 29/11/2011
musicacho escribió:
Hola he leido tu hilo y no creo que te pueda ayudar mucho con el asunto pues no creo que tenga nada que ver que seas particular o profesional depende que y cuales articulos


Hola musicacho, gracias por interesarte.

Ya imagino que el hecho de ser particular no es el principal motivo o problema. Son artículos un poco más rebuscados y quizás por eso más difícil de que los tengan en stock. Sin querer ir mucho más lejos con ello, pues insisto, seguro que si los tuvieran en stock no habría problema; si que he echado en falta soluciones... No se dónde ir (ni en España, ni en Austria, ni en Alemania, ni en EEUU), ni tampoco cómo buscar. No se por qué, y me disculpo si lo entendí mal y puede molestar, pero tras el mail pensé que, quizás, si fuese una empresa con más relación con la distribuidora, todo sería más fácil...

musicacho escribió:
Alemania por Ej se celebra una Feria,es en estos sitios donde hay que acudir para ver novedades y ahi mismo los distribuidores y fabricantes suelen hacer demos de todos los materiales.


Lo que comentas de la feria es interesante, la cosa es que no se cómo puedo saber anticipadamente qué artículos estarán presentando. Podrías ayudarme con ello? sabes cómo puedo saber dónde, cuándo y qué artículos?

Muchas gracias una vez más :-)

Saludos cordiales,

perisan
Subir
oneneuron
#4 por oneneuron el 29/11/2011
En Madrid la empresa Fluje trabaja mucho con Meyer. Es una empresa de alquiler y se dedican en hacer eventos/conciertos.
Que yo me acuerde no tienen las cajas que mencionaste, de equipo convencional de cajas medianas/pequeñas tienen Upa, Upm, Upj, Cq1.
A lo mejor si los llamas y le esplicas la situacion te dejan pasar por la nave a probarlas.
A la mala mala te puedes inventar una movida que estas interesado en alquilarlas pero quieres escucharlas primero.

Tienen tambien istalaciones fijas en algunos lugares de Madrid y Barcellona pero no sabria dedirte con exactitud donde y cual. Creo que en sala Heineken, o una carpa que esta en Rivas, tienen montado line array, Mica o Milo. en el caso de la carpa, puesto que es una carpa lo unico que vas a escuchar bien son los 2 segundos de rever de la misma carpa.

Otra cosa que podrias hacer, como que estamo hablando de equipo de pequeño tamaño es sencillamente llamar a tiendas especializadas preguntando por si tienen estos altavoces y en el caso ir ahy e probarlos.
Subir
musicacho
#5 por musicacho el 29/11/2011
Muy buena idea lo de Fluje, retomando el tema de la feria de Alemania yo recibia hace tiempo una revista que se llama Produccion audio y vienen muchas novedades del tema del audio y la iluminacion pero ahora no la recibo de todas forma buscate informacion con el Google acerca de Musikmese y a ver la novedades que van a presentar de echo en la misma pagina de meyer deben de anunciar algo si es que van a exponer(Que sera lo mas seguro).

De todas meneras la otra solucion que te da oneneuron no es mala.
Subir
Western Acoustic
#6 por Western Acoustic el 29/11/2011
Es mas sencillo, dirigete a Meyer España, con un mail con tu situacion y tu inquietud, ellos saben cuales de sus clientes( empresas de alquiler ) trabajan esos materiales, y ellos para llevar a cabo la venta, se pondran en contacto con el cliente que tiene el material que tu buscas, para quedar una mañana y verlo, he incluso asesorarte si dentro de lo que buscas, ese equipo te va a responder.
Dentro de los distribuidores y las empresas de alquiler siempre hay un trato fluido y no creo que haya problema.
Un saludo
Subir
carmanyol
#7 por carmanyol el 29/11/2011
Por las noticias que van dando Meyer, instalaron un sistema constellation en la Universidad Laboral de Gijon

http://www.meyersound.es/Noticias.php?idnoticia=36

entiendo que alli los Stella los puedes encontrar instalados.

otro link es

http://www.meyersound.es/Noticias.php?idnoticia=48

y haciendo una busqueda en la web de meyer, cuando le das click a "Lee historias acerca del
MM-4XP" aparece:

http://www.meyersound.com/products/in_news.php?product=MM-4XP

supongo que lo puedes ir haciendo en cada uno de los productos

Ya nos diras que tal son, yo en lo personal los habia pensado (MM-4XP) en un par de ideas de instalaciones de salas de conferencias, pero nunca acabó de arrancar el proyecto de manera definitiva, asi que tampoco los he podido escuchar, pero por diseño y características me iban como anillo al dedo.En fin...

Suerte con la busqueda, y si lo consigues ya me diras que tal.

saludos
Subir
perisan
#8 por perisan el 29/11/2011
Hola d nuevo,

Muchas gracias por las ideas!

oneneuron escribió:
#4
En Madrid la empresa Fluje trabaja mucho con Meyer.
Genial!! a mi vuelta los llamo a ver si saben algo.
oneneuron escribió:
Otra cosa que podrias hacer, como que estamo hablando de equipo de pequeño tamaño es sencillamente llamar a tiendas especializadas preguntando por si tienen estos altavoces y en el caso ir ahy e probarlos.
¿dónde crees que podría probar a preguntar?

musicacho escribió:
#5
Intentaré estár al tanto de las novedades, fechas y demás
Western Acoustic escribió:
#6
Si, eso es lo que pregunté en mi segúndo mail pero no me dieron respuesta. Quizás intento de nuevo a ver si hay suerte.

carmanyol escribió:
#7
Gracias carmanyo, ya había pensado en esas posibilidades pero lo que busco es mucho más modesto... de hecho con tan solo un par de ellos, frente a mi, me daría por satisfecho.

Os digo algo con lo que salga del siguiente mail a la distribuidora.

Gracias una vez más por los aportes... ahora al menos tengo para donde tirar :idea:

Cordialmente,

perisan
Subir
oneneuron
#9 por oneneuron el 29/11/2011
perisan escribió:
¿dónde crees que podría probar a preguntar?


Muy facil.
La mejor opzion es la que ha dicho western.
Llamar Sevilla o enviarle mail.

Aqui la pagina web de sevilla con los numero de contacto.
Por deducion creo que deberias hablar con alguien de comercial, igual ellos mismos no te pueden decir "exactamete"
donde/como/cuando. Pero por lo meno podrian solicitarte otros numeros o direciones de mail... mas que yo seguramente jejejeje

http://www.meyersound.es/Contacta.html

Distintos saludos
Subir
perisan
#10 por perisan el 29/11/2011
Hola de nuevo,

oneneuron escribió:
#9


Pues si que es verdad, de repente parece estar siendo todo más fácil de lo que me parecía... Acabo de escribir sendos mails como proponéis y parece que existe la posibilidad de que me faciliten un contacto para probar algo a mi vuelta a Madrid.
Mis disculpas si quizás he cargado de negativismo el post con el tema particular vs empresa... igual fueron sólo un par de mails que se quedaron en el tintero :oops:

Muchas gracias a todos una vez más por la ayuda, os sigo informando con lo que sea...

Cordialmente,

perisan
Subir
perisan
#11 por perisan el 30/11/2011
Hola de nuevo,

como decía todo está siendo más fácil después de contactar con el comercial.
A mi vuelta a Madrid seguro que podré probar los MM-4XP. Si os interesa casi seguro que es posible hacer una Demo sin compromiso después de acordarlo con ellos, al igual que alquilarlos en caso de que así se prefiera. Normalmente, me ha dicho, tienen casi de todos... los Stella son más complicados porque son más específicos para instalación; pero igualmente, dependiendo de las necesidades, todo se podría hablar.
Recomendable para todo aquel que esté interesado en productos Meyer Sound hablar con Roberto, uno de los comerciales en España. Simpático, rápido y efectivo en su ayuda...

Un saludo y gracias a todos por las ideas, realmente me han servido de mucho :plasplas:

Cordialmente,

perisan
Subir
Western Acoustic
#12 por Western Acoustic el 30/11/2011
Con dinero de por medio, todos son simpaticos, rapidos y efectivos.

Bueno, pensandolo mejor, ni con dinero de por medio :-D, suerte con la demo y ya nos cuentas que tal.

Un saludo
Subir
Nico Suárez
#13 por Nico Suárez el 25/12/2011
Una pena que he visto esto tarde.

Robert es un crack!!

Por lo demás salvo que Fluge haya comprado cajitas de esas el último año, no tienen...

Un saludo.
Subir
perisan
#14 por perisan el 27/12/2011
#13 gracias en cualquier caso :wink:
Subir
achico
#15 por achico el 28/12/2011
Hola,

en Fluge si que tienen las MM4.
Yo las usè, como parte de un 7.1 en el musical A. Las usamos para trasladar los efectos laterales y traseros a todos los palcos donde no llegaban los principales. Suenan bien, pero no te puedo decir mas, ya que como te digo las usabamos solo para efectos, por lo que no les dediquè mucho tiempo..... Si me dijeras que uso quieres darlas....
Saludos ! y Feliz Año!

Ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo