Dongles con tecnología MIRACAST.

Usura
#1 por Usura el 17/02/2015
Hola, he visto que venden unos dongle con tecnología miracast, que básicamente son un pincho que enchufas a la TV en una entrada HDMI y sin cables, a través de WiFi reproduces la pantalla de tu dispositivo Android (smartphone o tablet) o PC con Windows en tu TV (imagen y sonido). He visto que en Media Markt tienen varios de varias marcas, rondan los 30 €.

789b72aa99ec0d16dd54665b4745a-4051173.jpg

Incluso Google fabrica el suyo, el Chromecast, aunque éste creo que tiene restricciones y sólo te deja reproducir contenido online de páginas como youtube y demás, aunque Google ha liberado el SDK del dispositivo y dicen que no tardará en salir aplicaciones para reproducir cualquier tipo de contenido.

¿Alguien ha probado alguno de estos aparatidos en cuestión? ¿Qué tal van?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 17/02/2015
#1
Me uno al hilo yo también... y pregunto; ¿le véis futuro al protocólo MHL o mejor comprar lo que comenta Reverendo?.
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 17/02/2015
Yo tengo el chromecast y lo uso desde mi pc con el chrome y la aplicación chromecast para hacer mirroring y deluxe.

Luego desde chrome también puedes visualizar lo que ves en el navegador, muy práctico.

35€ de nada.

Es brutal como se vende la mierda esta. Es el caballo ganador. Al principio poca compatibilidad pero, viendo los millones de unidades vendidas y siendo google... Preveo apertura total de plataformas.

Lo dicho, caballo winner :)
Subir
Usura
#4 por Usura el 18/02/2015
#3 Interesante, pero vamos a la pregunta del millón, ¿puedo reproducir películas en el windows media player, o VLC, o cualquier otro reproductor y verlas en TV? Si es así, ¿qué aplicacion usas para hacerlo? porque creo que con lo que trae el aparatito no se puede (corrígeme si no es así).
Por último, tengo un potátil con windows vista, ¿podré usarlo con Chromecast?

Vamos, véndemelo :desdentado:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
Usura
#6 por Usura el 18/02/2015
#5 Ok, según comentan el Ezcast es menos restrictivo y más completo. Tomo nota. Gracias por la Info.
Subir
Usura
#7 por Usura el 18/02/2015
Leyendo opiniones en Amazon tanto del Chromecast como del Ezcast, te encuentras opiniones muy opuestas de los usuarios. Lo mismo hay gente que dice que van de maravilla, que los videos se ven perfectos a 1080 y que es la mejor compra de su vida, y gente que dice que va fatal y los videos dan saltitos y demás. :-k
Subir
Usura
#8 por Usura el 18/02/2015
Por otra parte, la ventaja que se supone que tenía el Ezcast sobre el Chromecast se supone que era el mirroring y eso ya lo implementa Chromecast en su última actualización. Y la verdad q me fío más del hardware de Chromecast.
Subir
Usura
#9 por Usura el 20/02/2015
Bueno, al final me he decidido por el Chromecast y después de hacer varias pruebas tengo que dar la razón a dr_g0nz0. Es el caballo ganador, va como un tiro y la calidad es mayor a lo que me esperaba. Gran compra por 35 pavos. ;)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#10 por Los Hilos de la Marioneta el 13/05/2015
up.


¿Como te va el chromecast?

Estoy pensando regalarlo, pero no encuentro por ningún lado si es compatible con Xperia m2, móvil, que es el terminal del cumpleañero.

¿Alguno lo usa con ese terminal?
Subir
Usura
#11 por Usura el 13/05/2015
El chromecast me va de P.M. Ese modelo no sé, yo tengo un Moto G segunda generación y va perfecto. Si tiene android 5 casi seguro que no va a tener problemas. Y en PC teniendo el Chrome y el Plex instalados, no necesitas más.
Subir
Mari Carme L´oc
#12 por Mari Carme L´oc el 13/05/2015
Existen (o deberían existir) palabras en español suficientes.
Subir
Hai
#13 por Hai el 13/05/2015
Hace tiempo que uso EZcast y sin problemas (en S3 y S5)
Subir
Usura
#14 por Usura el 13/05/2015
#12 Menos los nombres propios o marcas registradas, que no tienen traducción, está todo en perfecto castellano hamijo. Vuelve a la cueva :juas:
Subir
Mari Carme L´oc
#15 por Mari Carme L´oc el 13/05/2015
Es una traducción un poco demasiado directa; pero yo a todos los dispositivos que se conectan a un puerto USB, sea para almacenaje, para proteger programas o para comunicaciones, les llamo mochilas, no creo estar en ninguna cueva, al revés rodeado siempre de la última tecnología.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo