Doom metal para mezclar y masterizar

  • 2
rhygor
#16 por rhygor el 04/06/2013
Estamos de acuerdo en que no esta bien tocado el tema fue grabado sin metronomo ,. la intencion es comprender que se puede sacar de los medios con los que dispònemos......

solo se uso el cabezal del ampli por una cosa de curiosidad de como se puede obtener un buen sonido de un vst....falto doblar las guitarras,,,

dr heiter me gusto mucho tu sonido esa es la idea.........

ahora viene como hacerla sonar asi en mi pc..


.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#17 por Dr. Josef Heiter el 04/06/2013
Para que suene así no hay más que echarle muchas horas practicando. Puede sonar mucho mejor, por supuesto, yo no soy un profesional.

He usado plugins normales y corrientes para comprimir y ecualizaciones básicas, junto con nebula para ecualizaciones más coloridas y emulación de pantallas del amplificador. La caja de la batería lleva bastante reverb y para las guitarras he intentado que suenen con las reverberaciones propias de una sala de grabación para darle ese toque que me gusta del doom.

Para próximas grabaciones, intentad grabar con metrónomo, aunque no es estrictamente necesario. Pero si no se usa, hay que esforzarse para que todo suene en conjunto. Y recordad lo que os he dicho del ampli: hay que usar un tubescreamer para que no se quede flojo en los palm mutes.

Y si vais a grabar pronto las voces, podéis subirlas aquí a ver como quedan en este tema.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo