Doremusic Export

gustavo pierri
#1 por gustavo pierri el 02/02/2010
Hola todos, debido a que es esta web no se pueden publicar datos "personales" de gente que estafa a Musicos y Tecnicos de sonido como muchos de nosotros, y dejan que sigan haciendo propaganda para que siga cayendo gente, esta vez no pondre ningun nombre pero sobre este Link sabran la Historia de esta empresa.

http://www.psicobateristas.com/charla-g ... -t9567.htm

invito a todo aquel que conozca a esta gente que de a conocer su caso y a aquel que no los conozca "por Suerte" no establezca ningun tipo de relacion comercial con ellos.

Atte
Foristas y Administradores

Gustavo E. Pierri
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
justicieroweb
#2 por justicieroweb el 08/06/2012
Dore music export Estafa on line:
Esta es una denuncia publica a esta si se puede llamar "empresa", Los contacte atravez de su pagina web donde me cotizaron instrumentos y equipos de amplificación pero nunca recibí lo que page. Después de un largo y tortuoso pedido de devolución de dinero no me atienden sus teléfonos ni responden mis correos. No soy el único perjudicado, ya que he visitado algunos foros donde ya tienen un largo prontuario en TODO LATINOAMERICA.

Esta pagina esta en construcción, dedicare tiempo en posicionamiento y difución de la misma con el fin de prevenir a muchos clientes de la web que como yo les roban el dinero por estos LADRONES on line que se aprovechan de la impunidad que la web les proporciona. Próximamente estaré subiendo información de los nombres, teléfonos y cuentas bancarias con que estos DELINCUENTES se manejan en Colombia y Miami.

Datos de la empresa
DO RE MUSIC COLOMBIA:
Kra 48#76-11 Barranquilla NIT. 900114697-8
TELEFONO: (057) (5) 3684344
CUENTA BANCOLOMBIA Numero: 10742910178
MIAMI / USA:
6932 NW 51 ST Miami FL 33166
Phone: 305-3922515 – 305-3921636 - 305 406-9570-7866631247
Si Usted es otro estafado por esta empresa contactenos, hay una demanda penal ante la fiscalia de la ciudad de bogota en Colombia, y se esta gestinando una denuncia en USA ante las oficinas estatales de protección al consumidor.
Contacto: programandoenlaweb@gmail.com
Subir
justicieroweb
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo