Dos amplis a la vez. ayuda!

#1 por Delavega el 16/07/2010
Mi pregunta es.. Puedo usar un pedal de chorus estéreo como pedal A/B/Y para conectar dos amplis a la vez?
Hay algun riesgo? y si no lo hay, perdere mucha señal? gracias de antemano.
Subir
mod
#2 por Ethenmar el 16/07/2010
La cuestión es probarlo a ver. Se supone que no habría ningún problema ya que la señal se duplica.
De todas formas siempre puedes pillar una caja A/B para esto, sin que tenga que haber un efecto por el medio.

Un saludo!

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#3 por Delavega el 16/07/2010
Gracias, probare a ver.. si eso ya me comprare un A/B.
Subir
#4 por wagner el 20/07/2010
Por supuesto que puedes utilizar un chorus con salida estereo para utilizar dos amplis y suena de vicio.
Pero eso no es lo mismo que un pedal A/B/Y , la funcion de un pedal A/B/Y es elegir entre un ampli u otro o los dos juntos y eso no lo puedes hacer con un chorus estereo, que yo sepa no conozco ningun chorus estereo que corte una de las dos señales.
Subir
#5 por Delavega el 20/07/2010
wagner escribió:
Por supuesto que puedes utilizar un chorus con salida estereo para utilizar dos amplis y suena de vicio.
Pero eso no es lo mismo que un pedal A/B/Y , la funcion de un pedal A/B/Y es elegir entre un ampli u otro o los dos juntos y eso no lo puedes hacer con un chorus estereo, que yo sepa no conozco ningun chorus estereo que corte una de las dos señales.

Gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo