Dos canciones en una hoja en sibelius 6

tubaking
#1 por tubaking el 30/01/2010
Hola, saludos para todos en el foro, tengo una pregunta sobre, cómo meter dos canciones o más en una sola hoja en el sibelius 6???
Desde poner el título y empezar de cero los compases, porque puedo cortar el sistema pero los compases siguen la cuenta como si fuera la misma canción, si alguien me puede ayudar por favor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 30/01/2010
Para comenzar un nuevo tema o movimiento utiliza la opción Section End.
Para cambiar la cuenta de compases introduce un cambio de número de compás en el primero de cada nuevo tema. La cuenta comenzará de nuevo a partir de ese compás.

Aunque para mi la mejor opción es editar los temas en archivos independientes y usar la opción Append score que hace todo esto de manera automática. Así cuando necesites solo un tema lo tendrás a punto y no tendrás que borrar nada y si necesitas montar una partitura con muchos lo haces en cuestión de minutos.
Subir
tubaking
#3 por tubaking el 04/02/2010
Muchas gracias, con la función Appscore es muy fácil, gracias por el tip
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 27/10/2010
voy a probar a ver
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 27/10/2010
Lo acabo de probar pero me lo pone en dos páginas distintas. Lo que he hecho por si hay algo mal, es abrir el primer documento, luego dar appscore y seleccionar el segundo
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/10/2010
Lo que hace automáticamente es insertar un salto de página. Si lo quieres tener en la misma simplemente borra ese salto de página e inserta un salto de línea.
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 28/10/2010
ok, voy a buscaf donde está ese salto de linea en el sibelius. gracias
Subir
vilcolal
#8 por vilcolal el 22/01/2011
¿es esto aplicable también en Sibelius 5?
Gracias
Subir
vilcolal
#9 por vilcolal el 22/01/2011
creo que se por donde tirar. Parece que en sib 5 se puede.
Subir
Mikolópez
#10 por Mikolópez el 22/01/2011
Subir
1
dosolrela
#11 por dosolrela el 05/03/2011
pero al añadir las piezas de un archivo nuevo, te vuelve a poner en la canción anterior el compás y la armadura de la sibuiente canción a modo de aviso!! sabéis si es posible evitarlo?
y en la versión en español, sabéis dónde está el menú Section End???
Subir
Mikolópez
#12 por Mikolópez el 06/03/2011
Ocúltalos...
Section end, está en la persiana de propiedades (Properties)
Subir
1
dosolrela
#13 por dosolrela el 06/03/2011
ocultar la armadura puedo sin problemas, pero la advertencia del siguiente compás no, ni siquiera me deja seleccionarla...
Subir
Mikolópez
#14 por Mikolópez el 06/03/2011
Deselecciona la casilla "Allow Cautionary" cuando insertes la siguiente indicación de compás.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo