Dos DS al Coda, pero con distintas Codas

Jota
#1 por Jota el 26/06/2015
Estoy transcribiendo una canción y ando un poco liado con la notación de las repeticiones, ya que se compone de 5 secciones y el orden que siguen es este: 1 _ (2-3) _ (2-3) _ 4 _ (2-3) _ 5 _ (2-3)

De momento lo tengo escrito así:

-Al inicio de la sección (2-3) tengo un Segno, y al final de ésta un DS, de manera que repite la sección (2-3)

-Luego sigue con la sección 4 y al final de esta tengo un DS al Coda, ya que ahora cambia el último compás de (2-3) (donde está la da Coda) para pasar a 5. Hasta aquí todo bien.

- Por último tengo que volver otra vez a (2-3) y también sustituyo el último compás de 3 para hacer el cierre final. Aquí es donde tengo el problema, porque necesitaría poner otro DS al Coda al final de 5 para que volviese a hacer (2-3) pero no es la misma repetición ya que como digo el último compás (el cierre) es distinto, supongo que sería con otra Coda distinta, pero no sé si pueden coexistir dos Codas en un mismo compás o cómo se escribiría esto.

Os adjunto un archivo en guitar-pro para que lo veáis en acción, ya que creo que la explicación es un poco liosa.

A ver cómo me podéis ayudar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Codas varias.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jota
#2 por Jota el 27/06/2015
Por cierto, si en un compás con cierre de repetición ponemos un D.S. , ¿saltaríamos al Segno tras hacer la repetición de compases o al encontrarse con el D.S. en la primera vuelta iríamos al Segno antes de completar las repeticiones?

Me refiero a una partitura escrita en papel, ya que veo que Musescore tiene fallos en la ejecución de las repeticiones y da segnos, etc. y no me fío del orden correcto que da el programa.
Subir
migui.mateu
#3 por migui.mateu el 27/06/2015
Jota escribió:
¿saltaríamos al Segno tras hacer la repetición de compases o al encontrarse con el D.S. en la primera vuelta iríamos al Segno antes de completar las repeticiones?

Según se indique:
a) D.S. como 1ª
b) D.S. como 2ª
Subir
Jota
#4 por Jota el 27/06/2015
Entonces si quiero que haga las repeticiones y luego vaya al Segno sería el caso b que dices, no?

¿Pero qué símbolo se utiliza para ello, alguno especial o simplemente D.S. como 2ª (con este "como 2ª" escrito a manualmente)?
Subir
migui.mateu
#5 por migui.mateu el 27/06/2015
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Jota
#6 por Jota el 27/06/2015
Genial, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo