Dos grandes dudas

paiste
#1 por paiste el 21/10/2003
¿como grabo una guitarra externa o voz en fruity loops?
¿como agrego mas pasos al secuenciador de pasos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 21/10/2003
hola
daré x supuesto q tienes la version 4 de FLA.

respuesta a la duda 1: debes tener una tarjeta ASIO. Si es así, ve al mixer de FL Studio y debajo hay una led en la q debes seleccionar la entrada de micro de tu tarjeta. Una vez hecho esto, clicar sobre un icono de un disketteq hay debajo del mixer a la derecha y q se ponga amarillo. Entonces darle al botón de record y al play, y ya puedes grabar la voz.

duda 2) en el secuenciador por pasos hay una pantallita arriba a la izquierda q por defecto tiene un par de rayitas. Por defecto está a 4/4. Si subes con el ratón empezarán a aparecer numeritos, con los q podrás aumentar el número de pasos.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 21/10/2003
Duda 2ª - A parte de lo dicho x Origami, tb puedes darle al boton derecho en el canal y seleccionar "send to piano roll" ahi le metes las notas a click de raton.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 21/10/2003
Cuando Origami dice que da por supuesto que tienes el FLS 4 se refiere a la Producer Edition de FLS. Ninguna otra te sirve.
Subir
paiste
#5 por paiste el 22/10/2003
gracias por las respuestas, y ya veo que tendre que cambiarme a la version 4 fls,por que solamente trabajo con el 3.56 ya que me es mas comodo, de todos modos voy a tomar en cuenta sus sugerencias.
aunque tengo otra pregunta, por que cuando abro el fls version 4 me aparecen en rojo algunos canales y no suenan cuando reproduzco la canciòn?
gracias de nuevo y si necesitan algo de ayuda tambien estoy a la orden
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 22/10/2003
Los canales en rojo son samplers, ¿a que sí?

No encuentra el fichero que va en ese sampler.

Al pasar de la 3.56 a la 4.0 eliminaron unos cuantos ficheros WAV. Puedes volver a descargarlos en la web de FLStudio (dumped Samples), o bien, puedes poner el directorio de samples del FL 3.56 en el FL 4 como una carpeta de usuario más (mira en General settings).

Cualqueira de estas dos posibilidades te debería solucionar la papeleta.
Subir
paiste
#7 por paiste el 23/10/2003
Bueno en realidad habia hecho todo lo contrario, el archivo de samples de fl 4 lo puse en el 3.56 ja ja ja
bueno errar es de humanos.
gracias de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo