Dos iguales o uno de cada...

Silice
#31 por Silice el 17/05/2012
Estoy con lo que ya te han comentado. Si realmente vas a grabar en stereo, primero compraría otro tlm103 u otro par stereo (a lo mejor un pareja SDC o dos 414). De previos vas sobrado. Yo solo compraría otro M5 si realmente crees que lo vas a amortizar con la subida de precios de las grabaciones, o que te va a proporcionar más clientes, pero no por tener uno más en el rack.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bencasjav
#32 por bencasjav el 20/05/2012
Gracias a todos, la verdad lo del stereo era por tener 2 previos de calidad exactamente iguales, pero hablando con mucha gente me han comentado un poco lo mismo que con la rme ufx (previos de rme mictasy) y con el octamic de rme (previos iguales que la rme fireface 800) voy mas que sobrado para hacer stereos que tienen mucha calidad....la gente que tenga alguna de estos aparatos y los haya exprimido al máximo, pensais que profesionalmente eso es así?¿ patra grbaciones en mono si que tengo el avalon m5 y el ua 610 mk2! y otra preguntita es que grabando algun metal (trompeta,trombon...) con el neumann tlm 103 ira bien o mejor el senheiser MD421U-2?¿ muchas graciass
Subir
bencasjav
#33 por bencasjav el 26/05/2012
ayudaa porfavorr!!!!
Subir
galvano
#34 por galvano el 26/05/2012
bencasjav escribió:
Gracias a todos, la verdad lo del stereo era por tener 2 previos de calidad exactamente iguales, pero hablando con mucha gente me han comentado un poco lo mismo que con la rme ufx (previos de rme mictasy) y con el octamic de rme (previos iguales que la rme fireface 800) voy mas que sobrado para hacer stereos que tienen mucha calidad....la gente que tenga alguna de estos aparatos y los haya exprimido al máximo, pensais que profesionalmente eso es así?


- Olvídate de lo que te diga la gente.

Que un desconocido te diga que tienes que hacer cuando tu dispones de los previos en cuestión, tienes micros, instrumentos y orejas me parece una temeridad.

Haz grabaciones con los previos de Rme y con los previos Avalon. Luego comparas los resultados y ya está, así de sencillo ...... No sé que mas puedes necesitar para salir de dudas.


Es mas, creo que deberías de ser tú quien nos dieras tus impresiones al respecto de como te suenan los previos de Rme comparado con os Avalon, los otros Rme, no al revés. ](*,)


- Un saludo.
Subir
1
CamiloSalaA
#35 por CamiloSalaA el 03/06/2012
Repito lo mismo...
Dos previos Iguales de calidad y Dos micros Distintos, o Dos Micros Iguales de Calidad en Dos previos Iguales Decentes para Stereos.

Saludos!
Subir
xabieresq
#36 por xabieresq el 04/06/2012
Totalmente de acuerdo con galvano. escucha tu equipo y decide tú mismo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo