Dos interfaces USB en la misma laptop?

brujaman
#1 por brujaman el 21/03/2012
Pregunta simple, alguien ha intentado utilizar dos interfaces USB de 8 entradas en una laptop o PC y ha logrado grabar 16 canales a la vez sin problemas?
Tengo una FAST TRACK ultra 8R que voy a vender y quiero algo de mejor calidad pero veo que todo lo USB es de solo 8 canales, necesito minimo
12 canales simultaneos, por favor no me respondan suposiciones, quiero saber si alguien tiene 2 interfaces USB funcionando en la misma maquina en simultaneo sin problemas.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 21/03/2012
Yo he podido grabar con dos interfaces diferentes con asio4all eso si, no recuerdo que version era por que no todas me funcinaban asi, tenia una M-Audio Delta 1010lt y un pedal zoom pero no recuerdo el modelo, instale el driver de ambos y en cubase seleccione el asio4all y ya me permitia grabar con las 8 entradas de la Delta y 1 del pedal zoom, espero que te sirva :desdentado:
Subir
1
brujaman
#3 por brujaman el 21/03/2012
Gracias por le respuesta, puede ser que la unica solucion sea Asio4all para que el DAW reconozca ambas interfaces, lo que me preocupa es que al conectar 2 interfaces iguales por USB se genere un conflicto y no me reconozca ninguna de las dos.
hace mas de 10 años grababa sin problemas con una layla 20 y una gina 20 para tener 10 entradas pero eran pci, me pase al usb hace dos años y me esta vomplicando tener solo 8 canales ya que utilizo 7 para la bateria,uno para el bajo, y los grupos quieren grabar guitarra y voz de referencia.
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 21/03/2012
Deberias probar, normalmente cuando tienes mas de un dispositivo que sea igual conectado por usb lo nombra con numeros... fast track, fast track (1) entonces el asio4all deberia reconocerlas sin problemas, lo que si te puedo decir es que no fue un asio4all de los ultimos, cuando hice eso fue hace unos 2 años
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 21/03/2012
como ya te han dicho, con asio4all, eso si, es cuestion de suerte por que la inestabilidad se multiplica por mucho, lo mejor seria una tarjeta que tuviera adat para tener mas entradas, pero por probar que tal te va, no le veo problema.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo