Dos latencias diferentes con y sin cubase

Betacam
#1 por Betacam el 26/01/2004
muy buenas. Soy habitual usuario de Reason y recientemente, he instalado en mi ordenador el Cubase SX 2.0 junto con varios VSTi (B4, Moog Modular V...) No tengo una tarjeta especialmente buena, de hecho, es la SoundMAX q me venía con el ordenador de serie, pero q siempre ha cumplido en los ´casi 2 años q llevo usando Reason

Mi sorpresa viene cuando abro los instrumentos virtuales dentro de Cubase y la latencia es espantosa (7cientos y pico milisegundos). En cambio, al abrir los VSTI sin abrir Cubase, la latencia es bajísima, como en Reason, casi inapreciable.

Tenía entendido q utilizando los drivers ASIO las cosas iban de perlas, pero a mi me van bastante mejor las cosas utilizando los drivers MME de la tarjeta.

alguien sabe q leches pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 26/01/2004
Tienes que cambiar los drivers asio, en dispositivos-configuración de dispositivos-VST multitrack, e ir cambiando ASios, hasta ver cual te dá menos latencia de salida...si te sigue saliendo mucha latencia, tienes que buscar si hay drivers nuevos para tu tarjeta, a mí con una Audiophile 24/96 me da unos 15 ms. con una marcha suave.
Subir
Betacam
#3 por Betacam el 26/01/2004
ok. Gracias, más o menos sabia q los tiros van por ahí. Pero, ¿cómo cambio la configuración de los drivers asio? Reason me deja (aunque el resultado no suele ser para tirar cohetes), pero cubase no. Lo q sé q si puedo es configar de algún modo el estado de los drivers ASIO, pero ya en ese menú me pierdo por completo
Subir
EFREN311
#4 por EFREN311 el 02/02/2004
HOLA AMIGO EL ASIO PUDE REDUCIR LATENCIA PERO EL CUBASE SX PIDE HARWARE OSEA UNA TARJETA BUENA DE SONIDO CON BAJA LATENCIA SI PUEDES COMPRAR UNA TARJETA MEJOR VERAS QUE MEJORA LA COSA LA TARJETA ENTRE MENOS LATENCIA TENGA MAS CARA TE VA A SALIR LA MIA CUESTA 500$ Y EN 24/96 TIENE 5.33 MILISEGUNDOS DE LATENCIA HAY TARJETAS 0 LATENCIA PERO ESO CUESTA MUCHO PERO YA CON UNA LATENCIA DE 11MILISEGUNDOS ESO NO SE SIENTE ESO ES LO BUENO DE ALGUNOS SOFTWARE QUE NO TIENEN LATENCIA POR EJEMPLO COOL EDIT BUENO ESPERO AVERTE CLARADO ALGO SALUDOS PANA...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo