Dos lunas verdes

guitarra
#1 por guitarra el 24/04/2004
sus ojos; jamas nadie volverá a mirarme asi.


(espero que os guste, y me gustaria por favor que me digais la verdad de la verdad, porque si hay cosas que estan mal, necesito saberlo, valoro infinitamente mas la sinceridad que nada. gracias de antemano a todos)

un saludo.

el enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 24/04/2004
Hoooooooooleeeeeee.

Lo demas te lo digo mañana, me lebante a las 5 para ir a trabajar y ya estoi un poco espeso.

Hasta mañana.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 25/04/2004
¿Qué puedo decir? La interpretación es soberbia. Lástima del streaming. ;)
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 25/04/2004
Alguien escribió:

Lástima del streaming


eso te lo aseguro, porque el sonido con la digi001 y los genelec no tiene nada que ver con lo que se escucha en la web pero bueno, es lo que hay.

gracias cambridge
Subir
Sr_Troncoso
#5 por Sr_Troncoso el 25/04/2004
Esta mañana, he podio escuchar con mas claridad mental tu joya, la escucho y la buelbo aescuchar, una y otra vez, y me pierdo entre tanta elegancia de notas, engarzadas por uno de los mejores joyeros musicales que he escuchado.

Enhorabuena Guitarra, me quito el sombrero.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 25/04/2004
Pasmao me dejas guitarra.Que tecnica y que tema mas hermoso.La afortunada puede estar orgullosa.Lo oigo muy bien a pesar del stream.
Subir
tretre
#7 por tretre el 25/04/2004
Dentro de poco tiempo ya no estaras en este forum.Seras un celebre guitarrista y no tendras tiempo de venir por aca,asi que por ahora eres propiedad nuestra y te disfrutamos en exclusiva.Si quieres una critica, la que esta a mi alcance es que no has puesto un fotito de los ojos verdes.Mas que eso no se me ocurre nada.
Subir
Beatman
#8 por Beatman el 25/04/2004
Todo un virtuoso de la guitarra. Es un placer contar contigo por aquí. Ante temas así todo es cuestión de sentarse apartar la pantalla y dejarse llevar por el placer de una guitarra al natural. Por cierto no quiero ni pensar cómo interpretarías por ejemplo recuerdos de la Alhambra. Lo dicho, un placer a mis oidos..
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 25/04/2004
Sr_Troncoso,
Alguien escribió:

Esta mañana, he podio escuchar con mas claridad mental tu joya, la escucho y la buelbo aescuchar, una y otra vez


esa es la mejor recompensa a un trabajo, que vuelvan a escucharlo.
gracias troncoso.


Pepe´Ndragon,
Alguien escribió:

La afortunada puede estar orgullosa


jejejejeje, eso dice ella, pero ya sabes como son..... muchas gracias pepe, me enorgullece que te haya gustado.

tretre,
Alguien escribió:

Dentro de poco tiempo ya no estaras en este forum.Seras un celebre guitarrista y no tendras tiempo de venir por aca,asi que por ahora eres propiedad nuestra y te disfrutamos en exclusiva.


jajajajajajajja, Dios te oiga, ojala la guitarra me diera lo justo para comer, pero ya sabeis que la musica.....es un camino muy dificil, de todas maneras si alguna vez me fuera de este foro no seria por eso.

Alguien escribió:

no has puesto un fotito de los ojos verdes.


si hiciera eso todos os dedicariais a componerle a ella y se suspenderian las batallas musicales y serian las batallas oculares jejejejejeje.

Beatman,
Alguien escribió:

cómo interpretarías por ejemplo recuerdos de la Alhambra.


hace mucho tiempo que no toco esa obra tan maravillosa, igual un dia de estos la grabo y la subo. me alegra mucho que te haya gustado.

gracias a todos por animarme a seguir haciendo cosas.
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 25/04/2004
Muy bien guitarra.

menuda interpretacion y el tema evocador.

Que mas se puede decir??? :wink:

Saludikis
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 25/04/2004
musshas gracias cuchavo ;D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/04/2004
Hey:

Un título precioso para un agradable tema.. y el sólo de guitarra, realmente virtuoso. echo en falta, eso sí, más elementos musicales. porque así tal y como está, aunque está bien, parece más un tema para un documental que un tema propiamente dicho. pero bueno, lo que haces, lo haces bien.

saludos
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 25/04/2004
Alguien escribió:

echo en falta, eso sí, más elementos musicales.


jejejeje yo tambien los echo a faltar, pero todo se andará :D gracias
Subir
tretre
#14 por tretre el 26/04/2004
"si hiciera eso todos os dedicariais a componerle a ella y se suspenderian las batallas musicales y serian las batallas oculares jejejejejeje. "

Que buena idea Guitarra!!! Pon la fotito de sus ojos,y cada uno de nosotros le dedicamos un tema segun nuestro estilo y enamoramiento!!Corres peligro pero que es la vida sin!!
Subir
plantrax
#15 por plantrax el 26/04/2004
Eres bueno tío. No se si algún día viviras de la música pero que la música vive en tí no hay quien lo niege.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo