¿Los dos mejores estilo musical?

Hechicero
#16 por Hechicero el 20/04/2014
Mikolópez escribió:

1) El hilo no tiene que gustar, tiene que interesar.


Pero a ti no te interesa,no se porque quieres seguir insistiendo.

Mikolópez escribió:
2) Para responder en un hilo en hispasonic basta con ser usuario registrado, no hay condiciones del tipo "no participes en hilos que no te gustan".


Usa el sentido común,si no te gusta,no participes,pero has entrado para calificar mi pregunta de absurda.Yo tampoco he aceptado al entrar aqui "tendras que aguantar los comentarios de Mikolópez".

Mikolópez escribió:
3) No parece nada. Yo opino sobre una pregunta que nos lanzas, sí, a mí también, es lo que tiene publicar en una comunidad.


Si,a ti te lo pregunto,a todos,pero en ningún momento he pedido que hagas una revisión de mi pregunta para sacar otro tema distinto y mucho menos te he pedido que vengas con cometarios sarcásticos.

Carmelopec de la frontera escribió:
que obtenéis respuestas de auténticas eminencias (como es el caso) y aun os quejáis


No conozco a ninguna eminencia ni las necesito,de todas formas no voy a incar la rodilla delante de nadie si es eso a lo que te refieres.Yo hablo con personas,con seres humanos,no uso la ironía y el sarcasmo ácido con intención de molestar.Es increíble lo creído que se lo tienen algunos. Deberias bajar a la tierra con los demás seres humanos o como minimo dejarme tranquilo.

Carmelopec de la frontera escribió:
esto debería de cortarse por lo sano, el periodo de aprendizaje o postulante se lo he propuesto a Soyuz; pero no me hace caso...

Espero que no estés hablando de hablar con un moderador para cerrar el hilo,aquí solo ha entrado alguien para hablar de algo que nada tiene que ver con mi pregunta.Por estos comentarios ya no participara nadie,muchas gracias.

Carmelopec de la frontera escribió:
Se me hinchan mucho los cojones, la verdad.


Pues te los pinchas para que estén en su estado normal y ya esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 20/04/2014
los dos mejores estilos de los que les gustan a los europeos...o de los que les gustan a el resto también....pregunto por curiosidad...
Subir
Hechicero
#18 por Hechicero el 20/04/2014
ohnelabel escribió:
los dos mejores estilos de los que les gustan a los europeos...o de los que les gustan a el resto también....pregunto por curiosidad...


Cualquier musica de todas partes del mundo.
Subir
Mordus
#19 por Mordus el 20/04/2014
¿Y tu qué opinas hechicero?

Porque al final es una cuestión de opinión, ¿no crees?
Mójate un poco, que la pregunta al aire así, sin más, es de lo más curioso...

Yo me he mojado con el Regetón, y hasta he razonado mi respuesta. Aunque muy a mi pesar, intuyo que no ha servido a tus propósitos... :triston:
Subir
ps
#20 por ps el 20/04/2014
#19 Pues no estoy de acuerdo Mordus...

Si hablamos del estilo mas 'tecnico', 'culto', 'rico', de mayor nivel musical... Hay que hablar de Camela.
Si... ya se que es un grupo, pero no os dejeis engañar, tambien es un estilo (estilo propio, nadie mas lo hace :-k )... Esa fusion de la rumba mas autentica con los sonidos de sintetizadores y electronicos en general, es una obra maestra irrepetible... Lo que pasa que como son de aqui no los valoramos... :roll:
Subir
2
Estevanovich
#21 por Estevanovich el 20/04/2014
No tengo muchos conocimientos musicales porque entre otras cosas soy autodidacta... Para mi entran muchos factores, a veces el conseguir sensacion de plenituz y perfeccion con armonia basica es mas complicado que meter 200 instrumentos, por ejemplo les dejo el op 100 de schubert para que vean. Para mi es increible...

https://www.youtube.com/watch?v=x70kBG_t_YE

Tambien creo que el clasico tocata y fuga de bach es increible, un solo instrumento y reinventar la cancion continuamente durante 9 min, es una obra de arte.
A partir del min 2 me empiezan a entrar orgasmos
https://www.youtube.com/watch?v=NEKF08t3mW4

En fin tambien creo que hacer una buena pieza de musica electronica es complicado, no tanto en armona sino en detalles tecnicos, aunque para mi no existe cancion de musica electronica comparable a las dos anteriores. No obstante lo de sencillez de musica electronica es relativo, si bach hubiese tenido sintetizadores y los hubiese usado haria obras de arte tambien.

En definitiva, mas que estilo creo que es la persona que lo hace.

y soy productor de musica electronica que luego dicen que solo escuchamos lo mismo todo el dia

Que opinan?
Subir
ps
#22 por ps el 20/04/2014
Estevanovich escribió:
plenituz


9bcb4683f6b85a8101a627e547730-3826253.jpg
Subir
Mordus
#23 por Mordus el 20/04/2014
Piano_Salsero escribió:
Hay que hablar de Camela.

Camela está por encima de cualquier opinión, Piano... Lo sabes!
Pero reconozco mi admiración en cuanto a la definición de "conocimiento superior" se refiere. Si requiere un conocimiento superior (que no todos comprendemos), tiene mi más sincera admiración. Simplemente.


[...]
Yo me pregunto... al título del hilo...
No tengo ni idea de fotografía, pero si esto fuera un foro de fotografía... ¿con qué propósito se formularía esta pregunta? ¿Qué estilo es el mejor técnicamente, objetivamente, que requiera un conocimiento superior... El retrato? El paisaje? la fotografía social? el robado? ... ¿?
No tiene ningún sentido, Pato.
Subir
Mikolópez
#24 por Mikolópez el 20/04/2014
Hechicero escribió:
"tendras que aguantar los comentarios de Mikolópez"


Eso viene en la aceptación de las condiciones... :desdentado:

Hechicero escribió:
mucho menos te he pedido que vengas con cometarios sarcásticos


Ala, me voy
c8b1ea9fe8f0ff319cf437439d89f-3826286.jpg
Subir
Estevanovich
#25 por Estevanovich el 20/04/2014
#22 jajajjajaja cierto tio, plenitud. escribir rapido es lo que tiene.
Subir
ps
#26 por ps el 20/04/2014
#25 Nada, si no era por corregir, yo escribo fatal... Pero esque me ha recordado a como habla el personaje ese :lol:
Subir
Hechicero
#27 por Hechicero el 20/04/2014
mordus escribió:
¿Y tu qué opinas hechicero?

Porque al final es una cuestión de opinión, ¿no crees?
Mójate un poco, que la pregunta al aire así, sin más, es de lo más curioso...


Estas siendo muy travieso preguntandomelo a mi.En realidad,creo que he llegado al foro de los cachondos mentales,lo cual me alegra
(incluidos los comentarios de Mikolópez) y teniendo en cuenta que en otros foros me duermo.

Cogiendo el hilo donde me lo dejáis y como música que reúna las palabras 'técnico', 'culto', 'rico',y de mayor nivel musical seria por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=_Ujv4FBQFYE
https://www.youtube.com/watch?v=yf4WtY30y_Q

Estevanovich escribió:
No tengo muchos conocimientos musicales porque entre otras cosas soy autodidacta... Para mi entran muchos factores, a veces el conseguir sensacion de plenituz y perfeccion con armonia basica es mas complicado que meter 200 instrumentos, por ejemplo les dejo el op 100 de schubert para que vean. Para mi es increible...

https://www.youtube.com/watch?v=x70kBG_t_YE

Tambien creo que el clasico tocata y fuga de bach es increible, un solo instrumento y reinventar la cancion continuamente durante 9 min, es una obra de arte.
A partir del min 2 me empiezan a entrar orgasmos
https://www.youtube.com/watch?v=NEKF08t3mW4

En fin tambien creo que hacer una buena pieza de musica electronica es complicado, no tanto en armona sino en detalles tecnicos, aunque para mi no existe cancion de musica electronica comparable a las dos anteriores. No obstante lo de sencillez de musica electronica es relativo, si bach hubiese tenido sintetizadores y los hubiese usado haria obras de arte tambien.

En definitiva, mas que estilo creo que es la persona que lo hace.

y soy productor de musica electronica que luego dicen que solo escuchamos lo mismo todo el dia

Que opinan?


Es increíble Estevanovich,creo que empezare escuchando música clásica y por Schubert.Despues me pondré con Bach como tambien comentaba Fernando,pero con mas tranquilidad.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 20/04/2014
Hechicero escribió:
Pues te los pinchas para que estén en su estado normal y ya esta.


Oye, lo he puesto en practica y mano de santo, menudo alivio, eso sí, la típica ortiga, nada de agujas hipodérmicas, así se me han deshinchado más suavemente y por más puntos.
Subir
Hechicero
#29 por Hechicero el 20/04/2014
#28 :mrgreen: :mrgreen: ahhhhh ajajajajajajajjajajaj :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 20/04/2014
Proponlo en el próximo congreso de hinchazón cojonil, me presto como caso clínico y corrector de estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo