Dos mensajes midi distintos en pad axiom 49?

thelemonmafia
#1 por thelemonmafia el 07/05/2011
no se como se puede disparar dos mensajes midi en mi controlador auxiom 49... Estoy programando un directo y ya tengo los ocho pads asignados a ocho plays distintos de Live i me gustaria asignarle mas al cambiar de banco o programa... Tampoco se si es possible pues los potenciometros i los faders si he podido mandar mas de un mensaje... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hispaloco Baneado
#2 por hispaloco el 07/05/2011
Es fácil,no tengo el axion,pero entra en edicion de los programas y ajusta el canal midi,y numero de control,al parametro de tu axion que quieras.
Subir
hispaloco Baneado
#3 por hispaloco el 07/05/2011
por ejemplo si en una plantilla tiene asignado el numero 49 y mueves un fader de volumen o un clip co ese plantilla pues asigna otro parametro de live a la misma plantilla el que quieras,en el boton MIDI a la derecha o desde el controlador,en la edicion de parametros y mensajes midi poniendo el mismo nuemro de control.
Subir
thelemonmafia
#4 por thelemonmafia el 07/05/2011
gracias por contestar bro!!! pero no me sirve de gran ayuda pues lo que me dices parece ser que no es possible si a los pads se refiere. A los faders y potenciometros si he podido assignar mas de dos acciones pero en los pads no... empiezo a pensar que los pads solo pueden mandar un solo mensaje midi...
Subir
hispaloco Baneado
#5 por hispaloco el 07/05/2011
No puede ser ,te lo aseguro,es cuestion de mensajes midi.Tengo un mpk 49 que es mas o menso lo mismo y a cada pad o almoadilla le puedo asignar los mensajes midis que quiera.AL pulsar un pad aparece un canal midi-una nota y las velocidades que son el volumen.A ver prueba pica en midi en ableton,pica en el clip que quieres lanzar,pulsa la almoadilla deseada,ahora pica en el otro clip que quieres lanzar al mismo tiempo,pulsa de nuevo la almoadilla anterior.De esta manera lanzarás dos clips con una almoadilla.Esto es una menera,la otra es configurando los mensajes midi(notas)desde tu controlador.Supongo los axion traen un editor,mir a ver desde ahi.Te garantizo que se puede hacer,ese controlador es muy flexible y versátil,puedes configurarlo como quieras,te lo aseguro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo