¿Dos micros simultaneamente Audiogram 3?

undertiming
#1 por undertiming el 06/03/2012
Hola.
Me presento. Mi nombre es Javier y hace tiempo que compre una tarjeta Yamaha Audiogram 3.
Mi pregunta es si se pueden conectar y grabar dos micros simultaneamente.
Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 06/03/2012
#1 Hola Javier

¿ De verdad tanto cuesta hacer una búsqueda tan fácil ? ¿ No tienes el manual de tu tarjeta ?.
Esa 3 sólo soporta un canal mono y un estéreo, por lo que no puedes grabar más que una toma de voz instantáneamente...
http://es.yamaha.com/es/products/music-production/interfaces/audiogram_series/audiogram3/
Lo que si permite es introducir audio (teclado, CD, otro audio externo estéreo...) por ese canal estéreo y grabar por el de micro al unísono, es decir, que si me apuras podrías conectar un mixer dónde hubieras conectado un micro a esa Audiogram 3, para que la tarjeta recibiera su audio aunque, claro está, en estéreo.

Saludos
Subir
undertiming
#3 por undertiming el 06/03/2012
Muchas gracias por contestar. Entonces al tener dos entradas de linea una para mic o intrumento y la otra (rca stereo), podría grabar dos pistas simultaneamente? Por ejemplo una de voz con micro(en la linea de mic/instrumento) y un teclado en la linea stereo (la rca)?
He de configurarlo de alguna forma especifica para que me reconozca el software (cubase) cada una de las dos entradas?
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 07/03/2012
undertiming escribió:
podría grabar dos pistas simultaneamente? Por ejemplo una de voz con micro(en la linea de mic/instrumento) y un teclado en la linea stereo (la rca)?

Si
undertiming escribió:
He de configurarlo de alguna forma especifica para que me reconozca el software (cubase) cada una de las dos entradas?

Puedes hacer por ti mismo lo que podría hacer yo por ti.

De nada, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo