Dos Minitemas basados en la película "Avatar"

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 03/01/2010
Hola!!!

Os dejo dos mini temas que compuse basados en la maravillosa película "Avatar".

Tema 1: One night in Pandora




Tema 2: Destruction of the hometree



Espero que os guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 03/01/2010
=D> muy bueno, debe ser buena la pelicula para que anime a componer asi, ire a pillar un trailer.

salu2
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 04/01/2010
Gracias Real_Kan! para mi ha sido una de las mejores películas que he visto jeje, totalmente recomendable.

un saludo y gracias por comentar.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 04/01/2010
Excelentes temas (aunque sean "mini" :D ) para una excelente película.
Subir
Kram3r
#5 por Kram3r el 04/01/2010
Están guapas. Yo creo que hasta podrías fusionar los 2 cortes en 1. Dan la opción de verla en 3D también. Tengo ganas de verla.

"muy bueno, debe ser buena la pelicula para que anime a componer asi, ire a pillar un trailer." :mrgreen:
Subir
troito
#6 por troito el 04/01/2010
Muy buenas, vi la peli la semana pasada en 3D una pasada tambien, tus temas me llevan a Pandora solo con oirlas, fusionalas en un tema mas largo, no quedaria nada mal.
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 13/01/2010
Muchas gracias zoolansky, Kram3r y troito por vuestras escuchas y comentarios. No sería mala idea unirlos en un solo tema un poco más largo.

Gracias y un saludo!
Subir
metodico
#8 por metodico el 14/01/2010
preciosos temas como te suenan te felicito...
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 21/01/2010
Muchas gracias Metodico!
un saludo.
Subir
Rasungod
#10 por Rasungod el 21/01/2010
Vaya tela, que casualidad :shock: .
Tras ver la peli a mi también me dio por modificar la intro y el parón de un tema de techno que estoy haciendo. Échale un ojo prod-techno-melodico-gaia-cries-t302654.html.
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 02/02/2010
Holaaaaaaaa Niko cuanto tiempo.Me ha dado por pasarme por aqui y me encuentro con estos dos temas preciosos.Cuanto tiempo hace desde que te hice un primer comentario snifff :D
Sigue componiendo :wink:
Subir
Josdams
#12 por Josdams el 05/02/2010
Xelmorro, muy buenas composiciones, felicidades, en especial la segunda. Te ha quedado muy bien desarrollada.

aplausos =D> =D> =D>
Subir
Xelmorro
#13 por Xelmorro el 08/02/2010
Rasungod, gracias por tu comentario. La Peli inspira a más de uno entonces jeje. Buen tema.

Pepe! qué alegría verte rondando por aquí. Me alegro que te hayan gustado los temas... Actualmente tengo tan poco tiempo para componer :( Me pongo nostálgico! jejeje. un abrazote!

JJMH, Gracias por tu comentario. Un placer tenerte como oyente.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo