Dos monitores en Cubase 5.1

ELmasmaloypeor
#1 por ELmasmaloypeor el 07/01/2013
Buenas,
acabo de poner un segundo monitor (con otra tarjeta de video NVIDIA) pero no me deja poner en el segundo monitor mas que la barra de Transporte. He estado leyendo en foros a gente q le pasa esto mismo y dicen q sin maximizr la pantalla, solo estirandola al maximo y luego dejas ahi el mezclador o lo q quieras pero eso no funciona, al menos ami no. He cambiado resolucione sd e pantalla,... pero nada.
Cuando lo vas a arrastrar el mezclado o lo q sea, no te deja sacar nada de la ventana q delimita la ventana principal.

Alguien me puede solucionar un poco la vida???
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj wolfy
#2 por dj wolfy el 08/01/2013
Si te sirve de ayuda a mi con 2 monitores y una tarjeta gráfica si me lo permitía.
Subir
ELmasmaloypeor
#3 por ELmasmaloypeor el 08/01/2013
Pues tuve q poner otra tarjeta pq la que tenia solo tenia una salida a monitor, entonces puse la NVIDIA q lleva dos salidas, una VGA y otra y poniendo un monitor a cada tarjeta, solo me funcionaba un monitor, el de la tarjeta nueva. Esta tarjeta me anulaba la vieja. Entonces pille un adaptador a VgA y en la misma tarjeta he puesto los dos monitores, y funciona con mas cosas y tal pero no en el Cubase.
Subir
rakhap
#4 por rakhap el 06/10/2013
Abres el mezclador desde dispositivos y despues haz click con el boton derecho encima del mixer, en cualquier sitio. Selecciona la opcion "Siempre en frente". Ya puedes arrastrarlo a otra pantalla. Esto se puede hacer con cualquier subpantalla del cubase, editor MIDI, Ventana de video etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo