Dos monitores (pantallas)

SEUS76
#1 por SEUS76 el 09/08/2005
hola a todos en este maravilloso recinto del audio, antes que nada permitanme presentarme mi nombre es ariel orueta de la ciudad de Cancun, Q.Roo Mex. un aficionado mas de este mundo maravilloso de
la musica, mi duda es esta he estado observando que en muchas de las fotografias que suben de los estudios, tienen dos pantallas, (monitores), ahora se que es mas facil trabajar asi, mi pregunta es que es lo que necesito para poder conectarle dos pantallas a mi pc. gracias anticipadas por su ayuda al respecto y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 09/08/2005
Muy sencillo, necesitas dos salidas de video VGA. Como la mayoría de las placas base solo traen una, lo mas facil es hacerse con una tarjeta de video.

Una no muy cara porque no necesitas que tenga una gran potencia en graficos (tu no la quieres para juegos en 3D ni nada) y así te vendrá con un disipador en vez de un ventilador y te evitas ruido.

La tarjeta tendrá una salida en VGA y otra en DVI a la que se le pone un adaptador y ya está.


busca tarjetas del estilo y precios de la Radeon 9200.

he oido cosas sobre que unas tarjetas de video dan mejores resultados para audio por el tema de incompatibilidades y tal. a ver si alguien te dice algo...


Suerte y bienvenido a Hispasonic!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 09/08/2005
Solo necesitas que tu tarjeta gráfica tenga dos salidas. Pueden ser una analógica y otra digital (puedes usar adaptadores) o las dos analógicas. También puedes trabajar con dos tarjetas gráficas, una para cada monitor.
Subir
Trovadormanzo
#4 por Trovadormanzo el 09/08/2005
¿Y cual es la función específica que le puedo dar a dos pantallas?
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 09/08/2005
Muchas, pero para audio veo muy util ver en una de las pantallas las pistas de un secuenciador y en otra el mezclador x ejemplo.
Subir
SEUS76
#6 por SEUS76 el 09/08/2005
exacto eso es lo que busco no estar maximizando y minimizando las ventanas y que todo pueda estar ala vista, ahora bien yo tengo una sony vaio de 2.6 mhz 256 ram,disco duro de 80 que es lo que necesitaria realmente o especificamente para llegar a la tienda y pedir lo que me hace falta,
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 10/08/2005
Yo uso la 9200 Radeon y va de lujo, aunque la voy a cambiar porque si quiero mas potencia ..........el vicio que me puede.........y ahora los juegos van a pedir sangre,la vida..................pero joder que graficos......
Subir
coopers
#8 por coopers el 10/08/2005
hola,

te recomiendo que las compres los monitores de 17' minimo.

salu2
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 11/08/2005
alguien puede dar un link con alguna de ellas para verlas y ver los precios, yo estoy muy interesado en esto! saludos!
Subir
bytemare
#10 por bytemare el 11/08/2005
Hola,

para hacerte una idea del precio puedes entrar en algunas de estas web. Seguro que lo puedes encontrar algo más barato, pero no demasiado por que los márgenes que se manejan en el hardware son muy muy pequeños. Además, en estas franquicias no tienes problema para cambiar las cosas si no te funcionan.

http://www.appinformatica.com/
http://www.batch-pc.es

Un saludo
Subir
SEUS76
#11 por SEUS76 el 16/08/2005
gracias a todos por su colaboracion muy importante para mi, saludos desde mexico, proximamente mas dudas, gracias
Subir
Wenfy
#12 por Wenfy el 16/08/2005
Hola, aprovecho que tengo una duda...¿a estas tarjetas se les llama "duales"? Yo utilizo una Matrox, creo que era, que tiene dos salidas; lo malo es que en una tengo un TFT de 15 y en otra uno de 17, y no veas lo feo que queda, pero bueno...menos da una piedra.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo