Dos monitores en Pro tools LE

  • 1
carlsver3
#1 por carlsver3 el 04/02/2005
Lo dicho alguien sabe el nombre de un software que permite al Pro Tools LE funcionar con una tarjeta de doble salida como la ATI 9000 y otras, con dos monitores y con la pantalla de edición en uno de ellos y la de mezclas en el otro sin utilizar el truco de alargar a las dos pantallas todo el Pro tools.?

He leido en el DUC que existe pero el que lo menciona no sabia el nombre.

Hasta pronto y gracias


Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
michelle
#2 por michelle el 08/02/2005
Saludos. Yo no conozco ninguno, pero es que no comprendo cual es el problema con alargar la pantalla, puedes tener ambas pantallas (edición/mezcla) a la vez y de puta madre. (ojo, que solo pregunto....), ¿te da algún problema de config., o algo?
Subir
carlsver3
#3 por carlsver3 el 11/02/2005
Hola

Yo no tengo ahora los dos monitores en funcionamiento pero he observado en casa de un amigo que no puede guardar la configuración y abrirla, como acurriria con logic y por tanto cada vez que abre un tema tiene que volver a alargar y situar cada pantalla según gusto. Por otro lado tu debés tenerlas tienes este mismo "problema"?
Gracias y hasta pronto
Subir
michelle
#4 por michelle el 13/02/2005
Efectivamente, tengo ese mismo problema. Pero es que sólo me ocupa unos 5/10 segundos el arreglarme las ventanas. Entiendo que pueda parecer un coñazo, seguramente es que me he acostumbrado. Por otra parte tiene la ventaja de que puedes colocarte las ventanas como te apetezca. En fin, si encuentras algún software que guarde la configuración, avísame.

Saludos

Xavi
Subir
perdut
#5 por perdut el 16/02/2005
Hola carlsver, nos puedes explicar el truco de alargar las pantallas? Yo en un portátil le enchufo otra pantalla para poder tener en una el edit y en otra el mix y no me deja, solo puedo llebar a la otra pantalla la barra de transporte.

Muchas gracias.
Subir
Jay Doe
#6 por Jay Doe el 16/02/2005
De que plataforma hablais?, Mac?
Aqui en PC(Win XP) , me guarda la configuracion perfectamente..

Saludos
JazzT
Subir
illarod
#7 por illarod el 16/02/2005
a mi me gustaria encontrar alguna manera de extender la ventana de mix todo lo que queramos porque en las versiones antiguas 5.X si dejaba y ahora no puedo estirar la ventana de mezclas más que hasta un tope ¿por qué?
Subir
perdut
#8 por perdut el 17/02/2005
En mi caso hablo de pc portátil. Lo he probado de mil formas (tener 2 pantallas) pero al estirar por los lados no puedo atravesar al otro monitor, por que? Yo uso 6.4
Subir
carlsver3
#9 por carlsver3 el 17/02/2005
Me imagino que el problema está en la configuración de la tarjeta grafica hay un parrafo que hay que seleccionar en el que le dices que alargue todo a las dos pantallas y luego simplemente con el ratón puedes alargar desde una esquina la base del pro tools y luego cualquiera de las dos pantallas de edición o mezcla o las dos una en cada pantalla.


Saludos :lol:
Subir
Rapsodia
#10 por Rapsodia el 25/04/2009
A mi lo que dijo carlsver3 me soluciono el problema... :D
Subir
Devicio
#11 por Devicio el 25/04/2009
Hola, problemas para usar 2 pantallas ninguno, cada vez que abras te tocara configurar el espacio, pero si no te permite mover el mix a la otra pantalla, seguramente sea porque tienes una resolucion mas grande en la otra y no te entra, no se te hace el transporte mas grande al atravesar lapantalla?¿ Tienen que tener la misma resolucion
Subir
Edwhy
#12 por Edwhy el 25/04/2009
hola,
no es por llevar la contraria, pero protools tiene una opcion donde guardar configuraciones de pantalla diferentes y seleccionar cada vez cual quieres usar, la ultima utilizada se queda como predeterminada, cuando vaya al estudio haber si me acuerdo y apunto como se hace y os lo pongo aqui^^

un saludo
Subir
ludobeat
#13 por ludobeat el 26/04/2009
no se exactmente el problema y solo porque estoy ocioso respondo que, la tarjeta que tiene doble entrada de video digital tiene en sus mismos instaladores opciones de poder configurar a tu gusto, creo que pierdes el tiempo en detalles como esos y mas bien debias preocuparte por tu mezcla , bay :wink:
Subir
E-DJ
#14 por E-DJ el 19/01/2017
Amigos tengo un portatil y a el conectado otro monitor para usar los dos monitores en protools, pero cuando quiero pasar la mezcla al otro monitor se se pasa todo . solo puedo moverlo a una de las pantallas por que cuando paso la mezcla no se queda el editor en la otra pantalla les agradesco su ayuda en cubase no tengo problemas..es en protools sera que hay que configurar algo..? bendiciones...
Subir
E-DJ
#15 por E-DJ el 19/01/2017
en cubase no tengo problemas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170119-WA0037.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo