Dos motu traveler en logic problemon

clavinord
#1 por clavinord el 11/10/2010
Buenas, estoy teniendo serios problemas con las dos motu traveler al entrar el Logic 9

En ultilidades >configuracion audio y midi he añadido un nuevo dispositivo (lo he llamado "travelers" y he elegido traveler 1 y traveler 2 (en ese orden). y le he dicho que el reloj sea de la traveler 1 (y he destildado las opciones muestrear (he probado tildando la traveler 1, la traveler 2 y ambas.. y siempre el mismo error al entrar en logic).

En el manager de motu he puesto en la traveler 1 como reloj interno, y en la traveler 2 he puesto reloj (traveler 1).. tambien he probado cambiando los relojes de la traveler 1 a la 2.

En logic en la sección de audio he puesto como entrada y como salida (travelers"), pero tambien he probado a dejar como entrada travelers y como salida traveler 1.. y nada.

El problema. si enciendo el mac y entro en logic cuando está en la pantalla principal de logic (la blanca con el cuadro del disco de platino). justo cuando pasa a la pantalla de elección de proyecto vacio o plantilla etc... ahi se cuelga la traveler 2 (siempre la misma), si reinicio o apago el mac (pero no la regleta de red), cuando reinicia lo suele hacer (que no siempre) bien. pero como apague la regleta la siguiente vez ya no va.

Que le puede estar pasando? con la misma configuracion en cubase no me pasa.. maneja logic de distinta forma las
tarjetas? como hay que hacer. He probado las maximas configuraciones que se me han ocurrido pero no doy con ello.

ahh , un dado, La motu traveler 2 pierde el reloj y empieza parpadear el led de sincronismo, y cuando salgo de logic otra vez se sincroniza y se queda en verde fijo (a el de la motu traveler 1 no le ocurre)

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clavinord
#2 por clavinord el 14/10/2010
Bueno pues parece que lo he solucionado, he cambiado una configuracion en las motus y va, lo raro que con cubase no me lo hacia. y al entrar en logic si.. y de nuevo al salir de logic se sincronizaban. pero bueno, lo importante es que está solucionado. vuelven a ser unas rocas las motu.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo