Dos nuevos temas de dos Jerezanos

ritachu
#1 por ritachu el 17/02/2004
Bueno ya colgue dos temas versionados por mi amigo Alberto y por mi, en acústico, espero que os gusten, podeis opinar sobre ellos, es mas, me gustaria mucho que lo hicierais.
Besoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
garage
#2 por garage el 18/02/2004
Hola Ritachu,las dos versiones muy majas...tienes una voz preciosa francamente,has conseguido que me guste la canción de David de María,que ya tiene su mérito ;)

La lástima es el tema de la calidad de la grabación...con qué habéis grabado?
añado que hay ciertos problemas de tempo...las guitarras suenan un poco sosas.Me gusta que tu voz esté tan delante,pero le falta algo (eso probablemente será por el mic que has usado),la EQ y por supuesto la reverb; pero bueno,hay gran materia prima. Lástima que vivas tan lejos de donde yo vivo porque necesito voces de chicaaaaaaaaaaaaaasss ya!
Un saludete!
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 18/02/2004
La voz está muy bien, un pelín de reverb nada más, poca cosa.
La guitarra, la encuentro como dice garage, un poco "sosa", aunque cuando está arpegiada no está mal. Cuando empieza el ritmo es donde menos me gusta, además es cuando el tempo empieza a desvariar, pero bueno.

Te felicito, tienes muy buena voz. Cuidar más la EQ y la mezcla y sonará genial.
Subir
AL-DAR
#4 por AL-DAR el 18/02/2004
oye ritachu como bien dice garage vives lejos de el pero no de mi y yo tambien necesito a veces voces de chicas, como la tuya, nosotros estamos en jerez tambien asi que creo que podremos contactar y ver si podemos cuadrar algo.

me gusta el timbre de voz ( en principio, claro, porque no he escuchado los temas en el lugar mas adecuado ) y te dire que en nuestro estudio pasa mucha gente necesitada de timbres de voz femenino como podria ser el tuyo.

ademas nosotros tambien necesitamos cantantes tanto masculinos como femeninas para la presentacion editorial de temas asi que hasta es posible que nos hallas visitado en alguna ocasion.

en cualquier caso y aunque ahora estamos algo liadillos ponte en contacto con nosotros y hablamos ( incluso si alberto y tu teneis algun proyecto interesante que nos pudiera cuadrar a nosotros )

la direccion nuestra es: dsproducciones@dsproducciones.net, mandame un emilio y me comentas

un saludo.
Subir
Papillonv3
#5 por Papillonv3 el 18/02/2004
hola ritachu!.
tienes un vibrato muy conseguido y comtrolas bien la media voz.
ojo con las respiraciones, intenta controlar bien el aire para que te llegua de un solo fiato.
animo sigued trabajando.

saludos.
http://www.soundclick.com/bands/3/papillonv3music.htm
Subir
TK!
#6 por TK! el 18/02/2004
No domino mucho de voces y de cantantes, pero suena bien...sigue con ello, y bueno, si quereis colaborar en algun tema, por mi encantado(a pesar de que sea electronico... :) ) ;)
Subir
pPe
#7 por pPe el 18/02/2004
wenas

si que esta shula la canción... musho mejor la voz que la guitarra (quizas molaría más que hubiese seguido con los arpegios...) y hay como un bajo,¿no? eso no mola... no va bien...


un abrasso, shimo.
Subir
pPe
#8 por pPe el 18/02/2004
uys en la otra, ironic, si que esta mejor la música... y tb la voz (me molan los coros)


un abrasso, shimo.
Subir
ritachu
#9 por ritachu el 19/02/2004
muchisimas gracias a todos por contestarme y escuchar mis temas!! TK y cuando kieras colaboramos contigo, si kieres me mandas un e-mail a ritaguaygirl@hotmail.com
Besosss a todosssssss :oops:
Subir
Rotsen Jim
#10 por Rotsen Jim el 19/02/2004
Hola ritachu:

No creía que colgarás tan rápido los temas en Hispasonic... Hoy dando un vuelta por "críticas" he dado con estos dos temas. Sabes, no están nada, nada mal.

Tal como te han dicho controlas muy bien la media voz, bonito vibrato. Afinación muy correcta y inflexiones atractivas... para ser una grabación sin demasiada calidad, tu voz sabe captar la atención del oyente.

En resumen, he quedado encantado. Seguro que en directo también suena muiy bien. Hay que irse haciendo un nombre...Ánimo que la cosa está genial.

Néstor aka Rotsen
Subir
ritachu
#11 por ritachu el 20/02/2004
doy otra vez las gracias a todos por escuchar mis mp3 y por decirme lo que os ha parecido :) a mi me encantaría dar clases de canto pero como no se puede, pues hago lo que medianamente creo que esta bien, pero si me ayudais asi aprenderé mucho.
Besos a todosss y a seguir con la musicaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo