Dos nuevos temas

Bartos
#1 por Bartos el 10/06/2003
hola, he subido dos nuevos temas a ver que os parecen.

estan cantados en español

el primero es una balada a piano (Cristal oscuro) y el otro es la version larga de otro tema del mismo cd (Pasaba el Tiempo).

http://www.soundclick.com/bands/1/eynan47.htm

bueno, se admiten criticas. buenas, y malas, pero.....no os paseis con las malas, jejeje.

un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 10/06/2003
De las dos nuevas propuestas me quedo con "Cristal Oscuro"... Es suficientemente buena para que le dediques un par de ratos y le des la forma que merece tener. La composición, la letra y la voz están francamente bien. El arreglo es el que me deja un poco a la espera de.... mmm.... más emoción....

"Pasaba el tiempo" es más techno, en la línea de lo que se hacía en los 80 y primeros 90. (Mecano, Alaska, Tino Casal....) De todas formas me parece buena... quizás habría que darle una forma un poco más actual.... nos se.

Un saludo. Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
neomad
#3 por neomad el 10/06/2003
Bartos, amigo

Cristal Oscuro. Me gusta aunque creo en tu lugar, sacaria un par de explosiones que parecen muchas y le quitan sorpresa y gancho. La parte instrumental esta bien. La voz suena a mi gusto un poco empastada, pero esta bien si es lo que has querido hacer.

Pasaba el tiempo: Me gusta esa bateria electronica ochentosa y los arreglos de cuerdas y colchones. La melodia es un poco repetitiva. La voz esta bien procesada. El corte esta muy bueno, me gusta mucho. El tema no obstante lo encuentro algo repetitivo.

Saludos, y a seguir trabajando. Me gusta mas este ultimo tema y con un poco de trabajo sera un tema completo y acabado; Saludos y hasta la proxima.
Subir
Tarumbita Baneado
#4 por Tarumbita el 10/06/2003
En cuanto a Cristal Oscuro me gusta mas la estrofa que el estribillo. Creo que la melodia en la que dices lo de "cristal oscuro" está muy por debajo del resto (en calidad me refiero), haces una especie de cambio de tempo que no me convence. Pero en general está bien, ya tenia yo ganas de oir una cancion, con letra y tal. Yo la orquestaría un poco más.

Una cosa, ¿ por que no deja descargarse los temas ?Hay que escucharlos en tiempo real.
Subir
Jimoso
#5 por Jimoso el 15/06/2003
Jopé Cristal Oscuro me ha encantado. Esa voz vale mucho... la producción es tá maravillosamente realizada... Genial!!

Guille
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo