Dos ordenadores con un project mix

youlianmusic
#1 por youlianmusic el 14/04/2007
holas, tenenemos dos ordenadores y nos hace ganas comprarnos el m audio project mix para conectar y mezclarlos entre si, nuestra idea es que el ordenador "A" se sirva de la interfaz de audio y control midi que lleva integrada el project mix y el ordenador "B" saque las salidas de su tarjeta hacia las entradas del project mix y salga todo junto por el master... Y nuestra duda es si este nuevo hardware de m auido puede soportar dos ordenadores y si esta manera d conectar seria correcta.

SAlu 2 !!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Waxko
#2 por Waxko el 14/04/2007
Je, yo preguntando otra cosa, me encuentro con este post y puedo ayudar un poco.

Yo tengo una ProyectMIx en un PC. El principal.

En un segundo PC tengo una tarjeta EMU, pero da igual que tarjeta. En mi caso elegí una buena y barata con entradas ADAT.

De esta manera conecto la ADAT con la ProyectMix, tanto en entrada como en salida.

Además con un interface MIDI conecto los dos ordenadores para controlar el segundo PC, y así lo trato como si fuera un Rack para los sintes virtuales.

Todo funciona a las mil maravillas.

Waxko
Subir
youlianmusic
#3 por youlianmusic el 17/04/2007
ey pues muxas gracias!! vamos a probarlo asi como dices, supongo que sera una buena solucion.jeje
ya t contare!!! saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo