Dos pantallas; mejor ¿dos tarjetas?

mampy
#1 por mampy el 05/10/2011
Hola. Tengo un Mac Pro con la tarjeta de video de serie original ATI Radeon HD 2600 XT que mueve dos pantallas DVI.
Para poder funcionar la última versión del programa de video Final Cut Pro X, le he tenido que comprar,pues si no no va, una ATI Radeón HD 4870 (recomendado en AppleCare), para sustituir a la original. La cuestión es que ésta nueva tarjeta, de las dos salidas, una salida es DVI y la segunda en mini DisplayPort

La pregunta es la siguiente: ¿Vendo la original y me compro el adaptador de mini a DVI y así uso solo la nueva tarjeta para las dos pantallas o
ya que tengo dos tarjetas conecto un monitor en cada tarjeta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 05/10/2011
Tendrías que mirar si el sistema acepta tener 2 tarjetas diferentes conectadas simultaneamente. Yo no estoy seguro, pero me decantaría al adaptador. No solo es una solución menos complicada sino ahorrarás energía, y probablemente el interior del ordenador se calentará menos.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 05/10/2011
tira de la nueva,
un saludo master¡ :D
Subir
mampy
#4 por mampy el 05/10/2011
#2 Por tarjetas no hay problemas en los Mac Pro. En el mío que es del 2008 he llegado a tener 4 monitores en dos tarjetas sin problemas.
Lo del calentamiento y ahorro de energía es muy interesante y no había caído en ello.
Gracias.

Tendremos que hacer caso también a las buenas intuiciones de powerstudios.....un saludo.
Subir
mampy
#5 por mampy el 06/10/2011
ya me he pedido el adaptador mini DisplayPort (30 euros). Ahora a vender la ATI HD 2600XT.
Saludos.
Subir
mampy
#6 por mampy el 11/10/2011
HOla. Simplemente deciros que ya me ha llegado el mini displayport (adaptador para DVI) y ya solo utilizo una tarjeta para los dos monitores. He notado que va mucho más rápido que antes, tanto para arrancar como para por ejemplo cambiar de resolución, que lo hace en dos segundos.
Es decir, se puede conbinar dos tarjetas de video y funciona pero no es lo suyo.
Realmente va más ligero.
Gracias por vuestras aportaciones.
SL2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo