Dos pares de monitores

AMPER-1
#1 por AMPER-1 el 27/06/2013
hola compañeros quisiera saber cual es la mejor manera de poder agregar a mi sistema otro par de monitores como segunda escucha digamos. El problema es que mi interface tiene solo dos salidas para monitores. He pensado en cambiar la interface por una con mas salidas pero no se si es la mejor opción y la mas económica. Ademas debo desir que estoy bastante contento con el sonido que obtengo de la que ya poseo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/06/2013
Marca y modelo de interfaz de audio?
Subir
Amirkharma
#3 por Amirkharma el 27/06/2013
Si no quieres cambiar de interface puedes mirarte ésto:

https://www.thomann.de/es/mackie_big_knob.htm
Subir
AMPER-1
#4 por AMPER-1 el 27/06/2013
Gracias!!! RaulMX el modelo es Guitarig sessions de NI. es una placa compacta y simple pero me gusta.
Lindo aparato el Mackie amir_peinado no se consigue muy barato en argentina....!!
Subir
AMPER-1
#5 por AMPER-1 el 23/07/2013
Que opinan de estos dos, que estan mas al alcance del bolsillo...

SAMSON C-CONTROL

BEHRINGER ULTRALINK PRO MX882
Subir
AMPER-1
#6 por AMPER-1 el 23/07/2013
aqui una foto de cada uno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
samson-c-control-b-stock.jpg
behringer_ultralink_pro_mx882.jpg
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 24/07/2013
Esa interfaz de Native instruments esta carísima por sus caracteristicas 2 in 2 out y el guitar rig LE. O_o

Yo te recomiendo que no gastes en aparatos que van a disminuir la calidad de tu escucha (si es que tu interfaz tiene buena calidad) los dos aparatos que has puesto son mas para enviar audífonos a los músicos, que para conectar otros monitores.

Mejor vende la interfaz que tienes y compra una con mas salidas, algo como esto, que te va a costar mas barato y seguro también ganas en calidad de sonido.

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_6i6.htm
Subir
AMPER-1
#8 por AMPER-1 el 24/07/2013
raulmx gracias por la respuesta.... pero estoy mas que convencido de que estos dos productos no son para envio de audifonos. gracias nuevamente por tu respuesta.. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo