Dos polysintes analógicos: Akai VX-600 y Korg Polysix
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
El primero es RARÍSIMO de encontrar, seguramente sea una de las únicas unidades en España, si no la única. Es un sinte polifonico similar al Oberheim XPANDER (lleva las mismas DCOS y filtros) pero tiene un ataque mucho más rapido perfecto para electro... tiene tambien como el oberheim un monton de opciones de modulacion (matrix modulation, es como el predecesor analogico de los nord modular) pero de 6 voces con 2 osciladores (DCOS) por voz, un filtro paso bajo y otro paso alto mas 3 envolventes tambien por cada voz. Modos chord memory y unison y memorias para guardar sonidos.
Tiene MIDI, el teclado tiene aftertouch y sensibilidad a la velocidad. Se calibra automaticamente.
Está inmaculado! Casi no lo he usado por que ahora tiro de vstis.
Aquí teneis una página dedicada al mismo con un monton de clips en mp3 (en la seccion patches & sounds):
http://kunst.phlimburg.be/vx600/
Precio: 900 EUROS!!!
KORG POLYSIX:
Todo un clásico que no necesita presentación 6 VCOS (1 POR VOZ) y los mismos filtros que el mítico (e imposible) de encontrar Prophet 5 rev. 1!!!
Fue utilizado por azul y negro en su época dorada, está en buen estado funciona perfectamente salvo que necesita ser calibrado periodicamente (como cualquier sinte con verdaderas VCO's) y que el switch del suboscilador falla a veces cuando se baja una segunda octava. Tiene 3 efectos analogicos incorporados: un phaser similar a un small stone, un chorus y un efecto de string ensemble que es como escuchar a Jarré hace 40 años. Modos chord Memory y unison, un arpegiador que es una delicia, ademas de memorias para guardar sonidos.
Precio: 750 EUROS!!!
Sólo aceptaría cambios por un ROLAND MKS-80 REV.3 O REV.4 sin el programador (ajustando el precio, por supuesto)
Puedo mandarlos a cualquier sitio pero prefiero entregarlos en mano en Madrid, Zaragoza o Cuenca (quizás tambien barcelona pero paso menos por alli).
Puedo mandar fotos de calidad a los interesados. Mi correo es:
Alguien escribió:(Escrito por moderador)
Por favor, datos personales (email y teléfonos) sólo por mensaje privado. Lee las normas, gracias.
Saludos y suerte.
Hola betbetz gracias por tu interés,
La bateria fue cambiada sin ningún problema hace menos de un año, solo necesita calibración y quizas resoldar el switch de los subosciladores para que no vaya a veces si y a veces no al ponerlo en -2 octavas (en -1 siempre funciona). El mc guiver que me hacía los apaños ya no vive en zaragoza por eso lo tengo sin calibrar pero tienes a synthoma en Barcelona, he oido hablar muy bien del tipo que lo lleva. Mc guiver también me arregló una de las teclas cuyo contacto era intermitente con papel albal e inteligencia
y ahora funcionan todas las teclas de maravilla.
El AKAI esta aquí conmigo pero el Polysix esta en Zaragoza, si me dejas tu e-mail te podría mandar fotos el miercoles o como muy tarde el jueves que estaré por allí (a no ser que pille a mi padre por ahí mañana y no se si tiene camara digital).
Un saludo!
La bateria fue cambiada sin ningún problema hace menos de un año, solo necesita calibración y quizas resoldar el switch de los subosciladores para que no vaya a veces si y a veces no al ponerlo en -2 octavas (en -1 siempre funciona). El mc guiver que me hacía los apaños ya no vive en zaragoza por eso lo tengo sin calibrar pero tienes a synthoma en Barcelona, he oido hablar muy bien del tipo que lo lleva. Mc guiver también me arregló una de las teclas cuyo contacto era intermitente con papel albal e inteligencia
El AKAI esta aquí conmigo pero el Polysix esta en Zaragoza, si me dejas tu e-mail te podría mandar fotos el miercoles o como muy tarde el jueves que estaré por allí (a no ser que pille a mi padre por ahí mañana y no se si tiene camara digital).
Un saludo!
bergman escribió:Vendo dos pedazo de analógicos polifónicos: Akai VX-600 y KORG POLYSIX.
El primero es RARÍSIMO de encontrar, seguramente sea una de las únicas unidades en España, si no la única.
Te aseguro que tu VX600 no es la unica unidad en España, a no ser que seas J.Coca... revendendo el
VX600 que hace muy mero muy poco tiempo, he vendido para España por mas o menos ese precio...
Es un grande cacharro... y tiene VCOs... si, son VCOs y no DCOs como refires.
Saludos y suerte
Pues como no tengas otro por ahi si que va a ser el unico sergio! 
Gracias, no sabia que eran VCO'S!
Ya lo veis un pedazo de sinte!
Lo vendo para pillarme un MKS80, los portes del Akai estan incluidos en el precio ya que es un teclado relativamente pequeño (3 octavas, sólo un par de cm mas que del tamaño de un SH101!!! perfecto en un estudio pequeño donde ya tengais demasiadas teclas) pero el polysix prefiero entregarlo en mano por su tamaño y por que es mas delicado.
Como me han quitado el mail del mensaje ofertas por privado preferiblemente.
Gracias, no sabia que eran VCO'S!
Ya lo veis un pedazo de sinte!
Lo vendo para pillarme un MKS80, los portes del Akai estan incluidos en el precio ya que es un teclado relativamente pequeño (3 octavas, sólo un par de cm mas que del tamaño de un SH101!!! perfecto en un estudio pequeño donde ya tengais demasiadas teclas) pero el polysix prefiero entregarlo en mano por su tamaño y por que es mas delicado.
Como me han quitado el mail del mensaje ofertas por privado preferiblemente.
polimorfo escribió:me parece super carisimo, e visto por ahi muchos y casi todos en muy buen estado por unos 400 euros, asi que no se yo, eh? yo tengo uno y un amigo mio otro y no nos salio mas caro de 400... y mucho es. por ese precio no vendes ni siquiera un Juno-106.
Creo que cada uno pone su precio.
Pero lo que tengo que comentar es que creo que el Polysix vale más que el Juno 106, sin duda ninguna...
Y si, el Polysix tiene un sonido muy muy bueno.
Ligando uno a un Tape Echo y es Tangerine Dream instantáneo...
Brutal!
HILOS SIMILARES
problemas con juno 106 y korg polysix hace 1 semana
Korg Polysix vs AU/VST el 31/12/2010
Cargar sonidos en Korg Polysix el 04/09/2009
korg mono/poly o korg polysix el 22/05/2012
Consulta Korg Polysix el 27/12/2010
Korg polysix el 22/06/2012