Dos preguntas, automatización plug-in y salida giga

miura
#1 por miura el 28/08/2003
Hola chicos, estaba aquí cacharreando con el Band in a Box y el Giga. Bueno pues después
de sacar una tonteriilla en el Band in a Box quería que saliera por el
puerto del giga. Bien lo hace, pero cuando he decidido meterle al giga la
librería gm conexant gm 500 cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que
sólo puedo meter en un canal del giga todo y ¿¿¿ dónde meto la batería en
ese mismo canal??? si esta va en el 10. Alguien puede explicar como meter en el giga una librería gm para que salga por el puerto del band in a box unos buenos sonidos gm???? Gracias.

Y la otra es si se puede con cubase sx automatizar un plug-in, es decir yo pongo una reverb en un trozo de la canción y quiero ir subiendo la reverb poquito a poquito en ese trozo, se puede, Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 28/08/2003
Haber, creo entender que lo que quieres automatizar es un inserto o un envio. Eso se puede hacer igual que se hace con el volumen, la PAN etc.
Debajo de la pista le das a un botoncin enla esquina y te aparece por defecto el Volumen (creo). Seleciona lo que quieras y yata.

O bien;
Si con automatizar el plugin te refieres a variar algun parametro de un plugin (ejemplo en el plugin ir cambiando en tiempo real algun parametro de la reverb, como el predalay, wet-dry etc) eso ya depende creo del plugin. Con algunos se puede y con otros no.

saludikis
Subir
miura
#3 por miura el 28/08/2003
concretamente quiero aplicar el antares tube a un trozo de la canción pero ir subiendolo suavemente, y no hacerlo con el ratón claro, sino automatizado como la pista de volumen que hablas. Pero este plug-in no aparece en la flechita del cubase.

Y la otra pregunta, la del giga, como le coloco una librería gm para disparar los sonidos del band in abox con sonidos buenos, alguien sabe??


Gracias.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 28/08/2003
En la flechita que hablas, el ultimo de todos despues de volumen, PAN etc es otro llamado "mas..." pincha ahi y te aparecera un chorizon de morirse. Pues yo acabo de poner el DATUBE del cubase y al final del todo esta para editar sus 4 parametros nada menos.
PD: De SX todavia no tengo mucha idea, asi que seguro que hay algun camino mas corto, pero al menos asi seguro que sale :D

saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo