Dos salidas para monitores?

Origami
#1 por Origami el 29/10/2006
Estoy bastante interesado en poder usar dos monitores en mi pc, pero mi pc no me lo permite. Querría saber exactamente de qué depende (tarjeta gráfica?) y también saber si eso se puede hacer sin complicaciones. Imagino que lo mejor sería ir a la tienda donde compré el pc, llevarle todas las características del mismo y que me dijera si se puede hacer o no, no?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 29/10/2006
nada compras una tarjeta por 60 euros con dos salidas,ahora suelen ver vender con 3 una para tv una la de siempre y otra digital que poniendo un adaptador lo tienes solucionado
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 29/10/2006
Sí, sí que puedes, y efectivamente, depende de la gráfica, vete a la tienda y te dirán las tarjetas que te puedes comprar que permitan conectar dos monitores.

Saludos

Mensaje actual: 2254
Subir
HerreroSaurio
#4 por HerreroSaurio el 29/10/2006
yo tb keria hacerlo, haber si alguien puede hecharnos una mano porque yo iba a poner el mismo post. monitores de visualizacion no de escucha claro (que alguno abra pensao en eso)
Subir
HerreroSaurio
#5 por HerreroSaurio el 29/10/2006
y con un portatil? puedo usar la pantalla de mi portatil y otra más?
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 29/10/2006
RestaBRS escribió:
y con un portatil? puedo usar la pantalla de mi portatil y otra más?


Sí, yo tengo dos salidas en el portátil, una la de la pantalla del portátil y luego otra aparte, pero claro depende de la tarjeta.

Saludos

Mensaje actual: 2255
Subir
Origami
#7 por Origami el 29/10/2006
ok gracias a todos, entonces iba bien encaminado. asias salaos
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 29/10/2006
y para enchufarlo a una tele lcd como se consigue?

hay adaptadores o tambien hay que instalar una tarjeta?
Subir
HerreroSaurio
#9 por HerreroSaurio el 29/10/2006
Eloydelpalacio, gracias por tu respuesta, yo en mi portatil tengo detras una clavija azul con forma de trapecio con 16 agujeritos, podria ser esa la salida? si es esa.. al enchufar ai otro monitor, se desactiva la pantalla del portatil o funcionan los 2? muchas gracias
Subir
HerreroSaurio
#10 por HerreroSaurio el 29/10/2006
Eloydelpalacio, gracias por tu respuesta, yo en mi portatil tengo detras una clavija azul con forma de trapecio con 16 agujeritos, podria ser esa la salida? si es esa.. al enchufar ai otro monitor, se desactiva la pantalla del portatil o funcionan los 2? muchas gracias
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 29/10/2006
RestaBRS escribió:
Eloydelpalacio, gracias por tu respuesta, yo en mi portatil tengo detras una clavija azul con forma de trapecio con 16 agujeritos, podria ser esa la salida? si es esa.. al enchufar ai otro monitor, se desactiva la pantalla del portatil o funcionan los 2? muchas gracias


Supongo que sí, pero creo que te has equivocado y contado uno de más, ¿no serán 15? Creo que debe tratarse de una salida para conector RGB de 15 pins, como este:

Imagen no disponible

Este es el que tengo yo.

Un saludo

Mensaje actual: 2256
Subir
HerreroSaurio
#12 por HerreroSaurio el 29/10/2006
si, son 15! me habia confundido al contar! entonces por ese conector lo puedo enchufar a otro monitor y asi tener 2 no? una pregunta tonta.... en ambos monitores aparece lo mismo por pantalla o hay k acer algo especial para que se continue la imagen... gracias de nuevo!
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 29/10/2006
Sí, tendrías dos, y no aparecería en los dos lo mismo, a menos que tú quisieras, pero no es lo habitual, lo lógico es tener diferente información visual en cada uno de ellos. Todo eso se configura en Propiedades de Pantalla.

Un saludo

Mensaje actual: 2257
Subir
HerreroSaurio
#14 por HerreroSaurio el 29/10/2006
aaaa okay! muchas graciassssss, voy a provarlo aora mismo con el monitor del ordenador de sobremesa. Graciassssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo