Dos sistemas operativos?

JimBlake
#1 por JimBlake el 11/07/2006
Acabo de adquirir un pc portátil, y la idea era usarlo para trabajar con audio así como juegos y demás actividades. Conviene instalar 2 sistemas operativos o crear 2 cuentas de usuario diferentes en win xp? Perjudicará la otra cuenta al trabajo con audio o no?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rengo73
#2 por rengo73 el 11/07/2006
esta mal postear muchos hilos
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 11/07/2006
si tienes disco rigido suficiente, clavale un SO por unidad!... con la de los juegos usa internet... que se yo, digo :manso:
Subir
aram
#4 por aram el 11/07/2006
rengo73 escribió:
esta mal postear muchos hilos


eso no se hace [-X
Subir
danner
#5 por danner el 11/07/2006
1- Sólo se abre un hilo por tema, escoge el foro que más se ajuste a la temática

2- Si tienes suficiente espacio, mejor dos sistemas operativos separados, en dos particiones distintas; así la instalación de software marrano (todas esas pijotaditas que le gustan a la gente y que ralentizan el ordenador) en el SO de uso general no afecta al rendimiento del SO de producción musical
Subir
JimBlake
#6 por JimBlake el 11/07/2006
Ok, yo creo q instalaré 2 sistemas. Perdón a los hipersensibles por repetírseme el post 3 veces, fue sin querer. :D
Subir
aram
#7 por aram el 11/07/2006
jeje es q las ondas musicales afectan nuestra sensibilidad... :babear:
Subir
aram
#8 por aram el 11/07/2006
Por cierto lo mejor es eso: instalar un sistema operativo en cada disco duro. Si sólo tienes un disco duro puedes hacer una partición.

Un consejo:

Lo ideal sería tener 3 discos duros (físicos o particiones), por ejemplo:

C: Win XP para juegos e internet
D: Win XP para Audio
E: para datos

De esta si siempre guardas los archivos en E: si algún día peta qualquiera de los dos sistemas operativos y tienes q formatear la unidad correpsondiente no pierdes ningún dato.

Yo lo tengo así desde siempre
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas