Dos Tarjetas de Sonido en ASUS K8V SE DX

f3rnimix
#1 por f3rnimix el 09/03/2009
Hola, tengo una Placa ASUS K8V SE DX y cuando pongo mi vieja SounBlaster PCI128,puesto que queria hacer mis pruebas de sonido,pero he visto que es imposible hubo un momento que cuando desistale los controladores de la SB que me aparecia las dos pero la SB staba como dispositivo desconocido una ves q los ponia la integrada desaparecia yo he buscado todo itpo de informacion en internet y hay personas que tampoco puede hacerlo con esta placa y si lo ha echo es con dos PCI. Estuve desconectando todo para que cojieran IRQ diferentes pero vi que tampoco era ese tipo de problema. Finalmente lo he dado por perdido puesto que por mucho que he echo durante dos dias segidos no hada frutos. Si alguien lo consigue se los agradeceria.La Soundmax me funciona con los drivers que vienen en el CD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 10/03/2009
Cual es el sistema operativo que tienes instalado en tu ordenador?

Si es XP, no deberias tener problemas ya que el mismo Windows tiene los drivers para esa tarjeta.......ahora, si tienes instalado Vista, puede que tu problema sea ese....

Prueba tambien desabilitando desde la BIOS de la placa Asus la tarjeta de sonido integrada.

Saludos y suerte!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo