Dos temas más

Espejo
#1 por Espejo el 06/11/2010
Dos nuevos temas, remezclados en Reason 4 y hechos en Reason 3. Se trata de Exoplanet 8 y 9... en http://www.soundclick.com/eusantis

Sigo sin actualizarme a Reason 5 y a Record, por falta de tiempo y dinero, pero espero poder hacerlo para navidades, porque tendré algo más de ambas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 06/11/2010
musica muy a lo jean michel jarre......

te creas unas atmospheras y unos ambientes cojonudos.

le sacas una calidad acojonante,me a encantao la musica que haces y la mega calidad que le sacas.

me he escuchao todas las canciones que tienes y no me a aburrido ni una,es mas he cerrado los ojos y me has transportado a otro sitio mejor :D

un aplauso muy merecido para ti =D> =D> =D> =D>
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 07/11/2010
Gracias fardilla, júer, voy a copipastear eso para ponérmelo de publicidad! :-) :D
Subir
BAC
#4 por BAC el 08/11/2010
suenan genial espejo.

ayer estuve escuchandolos y me encantaron, coincido con fardilla completamente.


tengo que volver a oirlos, se pueden descargar? creo que el mejor momento para escucharlos va a ser con mis cascos echado en la cama, tranquilamente, para poder centrarme en la música sin estar haciendo otra cosa que me despiste.

Felicidades!
Subir
Javier_Rubio
#5 por Javier_Rubio el 08/11/2010
Felicidades espejo, me encanta la calidez de tu sonido.

BAC escribió:


coincido con fardilla completamente.


+1

Es un placer escuchar maravillas como esta con nuestro preciado " juguete " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 08/11/2010
menosmal que te han escuchado macho,la gente no se si es que tiene poco tiempo o esque son vagos,pero que bamos quien no escuche tu arte se esta perdiendo algo muy bueno :D y como dice bac yo tube la suerte de escucharlo con los cascos tumbao en la cama y me transporto,fue un kit kat musical muy agradable
Subir
BAC
#7 por BAC el 08/11/2010
Genail, ya he comprobado que si se pueden descargar!

Muchas gracias espejo, me los voy a añadir a mi colección musical para escucharlos con mas calma. creo que merece la pena dedicarles su tiempo.
Subir
hues
#8 por hues el 08/11/2010
hola espejo la verdad es que no puedo ser demasiado objetivo por que no es el tipo de música que suelo escuchar, escucho algo cuando quiero evadirme del mundo, olvidarme de los problemas y volar, y la verdad es que me he parado a escuchar los temas y han conseguido relajarme, creas muy buenas atmosferas en mi opinión, relativamente subjetiva claro, ya que no soy un experto en este tipo de música... si que hay algúna atmosfera creada que se parece un poco al estilo Jean Michel Jarre, como la intro de exoplanet 4

por cierto utilizas en expoplnet 1, 2 y 3 un sonido muy parecido al que se consigue con el vsti delaylama no...

=D> =D> =D> =D>

saludos y felicitaciones
Subir
_we
#9 por _we el 08/11/2010
Muy buena musica, si señor
Subir
Espejo
#10 por Espejo el 08/11/2010
:) Pues que decir!, le anima a uno leer estas cosas después de un día de trabajo y estudio, vamos, que me anima un montón. Así que gracias a vosotros. :)
Subir
BAC
#11 por BAC el 08/11/2010
Oye espejo, estaba añadiendo tus canciones a mi organizador musical y me he fijado que aunque todos los archivos van numerados como exoplanet, luego en la metadata hay varios nombres de album como Les Civilizations y Civilizations y como nombre de artista hay tanto Eusantis como Santi Espejo y las canciones tienen nombres que no coinciden con la numeración de exoplanet del nombre del fichero.

el caso es que me gustaría tenerlo bien etiquetado. que debería poner como nombre de canciones ,artista y album?


Oye, he estado escuchando mas y mola un montón, es Jarre total, alucinante. Quizá por ahora no he escuchado el Oxigen 4, el magnetic fields 2... ya me entiendes, el temilla que recuerda la gente y que puede tararear y silbar.

No digo que lo necesite... pero es que un album que se llama exoplanet, con ese sonido que tienes y con canciones numeradas... es que solo falta eso para que sea un album digno de ser de Jarre. :D
Subir
BAC
#12 por BAC el 09/11/2010
quizá tu oxigen 4 podría estar en exoplanet 2, 5 o 9... en 9... en la parte mas alta como en el final, con un sonido y una melodia solista mas "distinguible".

bueno, es solo una apreciación, no quiero aburrirte con ello.

tus sonidos son muy personales, en este tipo de música no se trata solo de las melodias, sino de los sonidos que utilizas, los ambientes que recreas, la sensación de profundidad, el espacio para que la mente imagine un mundo no real (exoplanet 3... tremenda). Es un sonido de la antigua electrónica, suena a Jarre, suena a Vangelis (los pads que abren exoplanet4!) suena a años 80, suena a ciencia ficción

He disfrutado mucho de la escucha

Ahora ya me puedo ir a la cama tranquilo :D
Subir
Espejo
#13 por Espejo el 09/11/2010
Hola BAC. De nuevo un montón de gracias por tu feedback. Lo de los títulos es cierto. Aunque al subirlos a soundclick les pongo el título final, lo cierto es que llevo trabajando en este proyecto lo que me deja el tiempo libre durante bastante más de un año, en distintas fases, y hago muchas versiones de cada tema antes de conseguir una remezcla final que me guste, así que echo mano de todo tipo de títulos, y por lo visto, estos se ven. Lo suyo sería etiquetarlos como están en soundclick ahora. Y bueno, has definido esta música mejor de lo que lo hubiera hecho yo! Y nombrado dos de mis principales influencias, por supuesto. :) Es un proyecto abierto, de todas formas. Quiero remezclar todo en Record, poco a poco, y en un futuro, aprender Pro Tools, pero eso ya es otra historia. Hay margen de mejora, claro, al fin y al cabo, Jarre, por ejemplo, trabaja siempre rodeado de músicos, ingenieros e instrumentos alucinantes, y aquí estamos sólos Reason y yo. XD. Me gustaría introducir nuevos elementos, líneas de base más evidentes en algunas partes, que den más fuerza a algunos pasajes... pero en general, cada vez que escucho estos temas actualmente disfruto un montón, sobretodo si hace un tiempo que no lo hago, por eso del cocinero que acaba de cocinar un plato, la objetividad claro, y pienso eso mismo, que si le pusieran la etiqueta de un Jarre, puliendo dos o tres cosillas, se vendería muy bien. Para ser este tipo de música! :)
Subir
Espejo
#14 por Espejo el 11/11/2010
Aunque del mismo modo, estoy seguro de que esta música ofrece cosas que van más allá de Jarre, u otro músico... es decir, nunca he intentado imitar a nadie, sólo hacer el tipo de música que me gusta escuchar tal y como soy capaz de hacer con el equipo que tengo, y, en el camino, voy puliendo mi propio estilo.
Subir
BAC
#15 por BAC el 12/11/2010
Por supuesto, Espejo. No es para nada una copia. Tiene sus propias cosas.

Solo es que como es algo muy muy muy poco habitual escuchar algo que se parezca a Jarre pues llama mucho la atención.
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo