Dos temas nuevos en mi música marciana, (que no murciana...

Espejo
#1 por Espejo el 24/05/2008
XD...


No sé si os acordáis de la música inspirada en el planatea rojo en la que trabajo y os vengo enseñando por aquí esporádicamente en los últimos tiempos.


He añadido dos temas nuevos, Martian Days, y Red Visions, a ver que os sugieren. Muchas gracias de antemano por vuestra curiosidad. :D


http://www.soundclick.com/santiespejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eliseojason
#2 por eliseojason el 24/05/2008
Red visions me ha encantado, enhorabuena por tu gran sonido que consigues. Consigues hacer una música que nuestro amigo Jarre fliparía si la oyese, jejeje.

Un abrazo. :lol:
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 26/05/2008
Muchas gracias por tu comentario eliseojason. Son palabras mayores lo que dices... :)
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 26/05/2008
Hola Santi, creo que es la primera vez que escucho algo tuyo y vaya sonidazoooooos!!!!!!... El estilo no lo entiendo mucho, pero me gusta lo que haces, me suena muy bien y es elegante...

Felicidades!!!!! Y mucha suerte

Patricia
Subir
Espejo
#5 por Espejo el 26/05/2008
De hecho, Patrizia, sí, me habías echo una crítica igual de bonita a un tema mío hace varios meses... :)
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 26/05/2008
Ups, lo siento... Esta mala cabeza que tengo :oops: jeje..
Subir
Espejo
#7 por Espejo el 01/06/2008
Que va... jeje, las dos opiniones fueron chachis... :)
Subir
Espejo
#8 por Espejo el 23/06/2008
Que suba esto, no es cuestión de que mis preciosidades queden olvidadas en el limbo foril, sería un disparate!!!


En menos de un mes a ver si os puedo enseñar el último tema, para concluir este proyecto. :wink:

Será el más largo, cañero, variado y sorprendente de todos. :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo