Dos temas nuevos pa pasar el ratillo(Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 14/03/2007
Alguien me dijo una vez que este estilo estaba muerto o no iba a mas...y yo no tengo ni puñetera idea de si es asi o no, y cada dia me la sopla mas el asuntillo....Aqui os traigo dos temas nuevos de dnb guitarreros intentando acercarme lo mas posible a lo convencional pero sin dejar de hacerlo todo a mi puta bola.....el temi mas largo es mas melodico y el otro no lo es tanto. Esta vez he tardado mas en hacerlos para conseguir una mezcla mejor, y un sonido mas decente.....En esto ya me direis vosotros,que sois los expertos en la materia, a ver que os parece y de paso si os gusta, la descarga esta habilitada....Un saludo a todos y disfrutad de las tinieblillass un ratet :wink:



The End of my Days
Servants Of God


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shintu_Cover.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lifesupportmachine
#2 por lifesupportmachine el 15/03/2007
Que hay Shintuza,

Una cosa está clara, por estos lares eres el number 1 en danos descargas de ritmos y pseudo-guitarras.

Los dos comienzos están elaborados de una forma precisa y en su justa medida, ni más largos ni más cortos.

Cuando llega la explosión es como si en el estudio de grabación hubieran 20 personas tocando baterías y guitarras, suena estupendo, al menos en mis cascos.

Eso si, sigues sin cantar....jejejeje

No tardes en darnos más caña.
Subir
BODYPOP
#3 por BODYPOP el 15/03/2007
Me gusta tu estilo,tienes personalidad y el drum'n'bass me encanta.
No hagas caso de los comentarios de la gente sobre si está pasado o no el estilo,y menos en estos tiempos que la mayoria de la musica es retro,sin nuevas ideas y refritos imitando a otros refritos de los 60,70 y 80...

Adelante con todo,que lo haces muy bien,como dice lifesupportmachine también echo de menos una voz,rollo Prodigy...

Saludos
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 15/03/2007
lifesupportmachine
Alguien escribió:
Eso si, sigues sin cantar
:D jajja, que pasa fierins...yo cantar...buuuuff. como mucho "arbol vaaa" porque de resto mejo me quedo quietecito y lejos de esas cosas llamadas microfonos :P ....Gracias por la escucha de ambos temis fierins, se agradece, saludiolos y cuidesel :wink:


BODYPOP que tal fierins
Alguien escribió:
No hagas caso de los comentarios de la gente sobre si está pasado o no el estilo
Pos en eso estoy, en meterme mas en mi rollo y dejar ese tipo critikas apocalipticas a un lado. Gracias por tu comentario y por las escuchas fiera, saludiolos y cuidesel :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo