Dos tonteridas nuevas (Jotun)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 19/09/2007
Buenas de nuevo, aquí os dejo dos tonteridas que he hecho con la expansión Metal Shop para el PODXT que me he pillado esta semana.

He modelado 3 amplis: un Diezel, el 5150 de Peavey y el Triple Rectifier de Mesa Boogie, que es el que he tocado en los dos temitas que he subido.

[Este MP3 ya no existe]

[Este MP3 ya no existe]

A ver si os mola y todo lo que no os guste me lo comentáis, plis.

Un saludete.

EDITO: Perdón, que muy rápido he puesto esto yo aquí...Probad más tarde, por si me lo aprueban. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#2 por Jotun Studio el 19/09/2007
Aaaahora sí están disponibles los dos trocitos.

Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 19/09/2007
Me gusta.

Si hiciera este tipo de música, ese es el sonido que me gustaría conseguir.

Mensaje actual: 3783
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 19/09/2007
Joeer Jotun, ya quisiera yo que mis pruebas sonaran así, es más ya quisiera que mis versiones definitivas sonaran así :hell:

A Megadeth no los he oido mucho, (sí ya sé, qué clase de heavy no ha oido a Megadeth, pueso yo :wink: ) pero su trozo a mí me suena de infarto, con una calidad grandísima.

Pero el zambombazo llega con HIM, ¡a esos sí los conozco! Y es que has sabido capturar perfectamente la esencia del sonido de la banda, hasta la forma de cantar me recuerda a la de Valo, y el sonido de la guitarra está logradísimo, has sabido recrear las mismas atmósferas... no sé, es que parece que llevaras toda la vida cantando canciones de HIM. A estas alturas técnicamente poco puedo comentarte porque a mí me suena perfecto, ya estaría la cosa en detalles que serían más cuestión de gustos que otra cosa, pero para mi gusto está perfecta, muy bien recreada. La única pega que le veo es que se hace corto ¡quiero más! ¡quiero la canción completa! :yeah:

Felicidades, son dos tonteridas del copón.

Saludos.
Subir
ChouZa
#5 por ChouZa el 19/09/2007
Mu buenas tio! Que tal de examenes? Bueno al tema,voy a ser breve que me tengo que ir...

Yo de la version de him no puedo opinar mucho que no he escuchado mucho y de la de megadeth te digo que suena de ...madre! jejej me gustan muchooo como ha quedado...pero... jajaj
Para mi gusto las guitarras estan un pelin bajas, lo note cuando entro la voz...por cierto gradiosa voz, y no sabia que le dabas al ingles! son dos versiones de 10 asi que no me hagas mucho caso en mis peros! xD

Un saludo colega!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 20/09/2007
Hey, buenas!

Gracias a todos por las escuchas y los comentarios.

Eloy: Pues tu comentario es de agradecer, viniendo de alguien que hace una música bastante alejada de mi estilo. Gracias, tio.

Ghaynas: Qué clase de Jebimetar eres??!?!? :D No, en serio, escúchate el temita original de Megadeth, que es canela. Respecto a lo de HIM, pues muchas gracias, tio. La verdad es que es un grupo que siempre me ha gustado mucho, con sus altibajos y todo. No llego a lo grave que pone la voz Valo, pero es que el tio tiene la garganta destrozá del tabaco y el alcohol. También se nota que uso el B1, y me quiero pillar un micro mejor, a ver si queda la voz un poquito más cálida.

Como he podido subir las versiones sin problema, lo mismo me animo a terminar alguna. Alguna sugerencia para HIM? Me gusta mucho la época Razorblade, pero ya veríamos...

Chouza: Ya acabé los exámenes, pero ha sido una masacre...Y tú? Te fue bien?

Es cierto que las guitarras de la de Megadeth están un poquito bajas, pero quería probar a ver cómo quedaban así, ya que Mega no ponen las guitarras en primer plano. Pero vaya, que tienes razón, que subirlas un poquito no iría mal desde luego.

Al inglés le doy desde hace tiempo, y mis canciones antes eran en pitinglich, pero me convencieron por aquí un poco de hacerlas en español. A mí sinceramente me gusta más el sonido del inglés para el rock, pero claro, se pierde más la letra...

Y no te cortes en decirme todo aquello que no te mole, que para eso estamos aquí, para aprender e intentar mejorar.


Un saludo a todos y muchas gracias.
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 20/09/2007
Me gustó más la producción del trocito de Him que el trozo de Megadeth. Te sales cantando el Bleed Well...muy bueno... =D>

Un saludote :D
Subir
javierboz
#8 por javierboz el 20/09/2007
Suenan muy bien JOTUN.
Me han gustado mucho tus dos muestras.
Fenomenal el sonido de Bateria y guitarras.
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 20/09/2007
Hey, muchas gracias de nuevo!

Jimi: La verdad es que a mí también me gusta más cómo suena la de HIM, pero he de decirte que la voz está regulera...Yo no estoy mu contento con cómo me han quedado las armonías de voces y con no saber exactamente la melodía del tema.

Javierboz: Me alegro mucho de que te guste el sonido de guitarra y batera, de lo cual supongo que no te gusta tanto el de la voz o el bajo, no? :P La verdad es que creo que hay una serie de frecuencias que debería potenciar un poco más por la parte baja/media del espectro.

Un saludete!
Subir
nexus84
#10 por nexus84 el 20/09/2007
Un nuevo gran trabajo del bueno de jotun6662 :mrgreen: . Primero he escuchado la de megadeth y suena muy bien, pero la otra tiene un 'brillo' que te cagas. Qué sonidazo le sacas macho. Qué mala ostia esto de los exámenes ](*,) . Yo tengo unas ganas de acabar la carrera ya que ni te imaginas #-o, al menos por este septiembre he terminado yo tb de echámenes, que ya era hora. Mucha suerte si te quedan notas por saber. Un saludo figura!
Subir
ChouZa
#11 por ChouZa el 21/09/2007
Muy buenas tio! Nada los examenes como el culo...pero bueno, habra que arreglarlo el curso que viene!

Ya sabia yo que habia algun motivo por lo que las guitarras estaban mas ocultas de lo normal en la de megadeth...tambien siempre tienes un sonidazo que me estresa,jajaja es un alago eh, me pone las pilas para trabajar!

Ahora tengo la guitarra en el luthier despues del trabajo veranil,y me va a tardar toda la semanita...asi que esta semana voy a descansar de todo...pero cuando vuelva a darle caña!

Saludos men!a pasarlo bien!
Subir
Ferdis
#12 por Ferdis el 21/09/2007
Muy guapas las dos versiones!
Buen sonido como siempre!
Subir
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 23/09/2007
Hey, gracias por las escuchas y los comentarios!

Nexus: Pues es curioso lo que decís algunos, porque las dos canciones están tocadas con el mismo tipo de simulación, pero se ve que estaba más inspirao el día que grabé la de HIM :D Lo de los exámenes es una puta mierda. Con todas las palabras...Que vaya crujida me han metido. Y creo que estamos igual, porque yo no quiero ver mi escuela ni en pintura.

Suerte también para tus notas, tio!

Chouza: Veo que otro igual que yo...Qué mal, tio. Hombre, lo del motivo oculto en la de Megadeth tampoco fue demasiao premeditado, eh? :D Que a veces las cosas me salen mejor y otras peor. Oye, y me alegro ser un aliciente para ti, que siempre hay que tener afán de superación, aunque sea con uno mismo.

Saludos y dale caña a la guitarra cuando la pilles de nuevo!

Ventilador: Pues nada, tio, me alegro de que te haya molado el sonidillo y las versiones. Un saludor.


Lo dicho, muchas gracias, y un saludo para todos.
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 23/09/2007
sonidazo jotun, que poderío.
deberían sonar a prueba y casi suenan a pro.,
fantastico.
un abrazo. =D>
Subir
Teto Ruiz
#15 por Teto Ruiz el 24/09/2007
Muy buenos,muy buen sonido... si señor. Me gustaron.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo