Dos Tracks

georgewell
#1 por georgewell el 29/09/2012
Hola a todos, ara mismo estoy trabajando en dos proyectos, y la verdad aun estan un poco verdes,
me gustaria que me dierais vuestra opinion lo que os gusta y lo que no y que tal estan, os lo
agradeceria un monton!!
http://soundcloud.com/jorgevera
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 30/09/2012
#1 el primero está muy repetitivo, así lo percibo yo, si es electrónica... le falta el punch

el segundo me gusto más, pero el brass que hay por ahí adornando no me gustó y también cae en lo repetitivo

pero como maquetas van bien, aclaro... estoy dando un punto de vista de oyente ya que no compongo este tipo de música
Subir
1
aciddrink
#3 por aciddrink el 30/09/2012
Comparto la opinion de Sebastian en cuanto a la repetitividad. Supongo que en el tema house si añadieras algún sonido tipo pad con algunos acordes quedaria bien.
No se si serán los cascos que estoy usando ahora mismo, pero creo que la mezcla, sobretodo el kick, esta muy saturado. Ademas yo intentaria hacer una linea de bajo y ponerla con sidechain.
Tambien noto falta en la percusion, un loop de hats no le iria nada mal. :)

De la canción que es mas electronica, la veo mejor mezclada y tiene un mejor sonido.

Te sigo en soundcloud para ver como acaban saliendo! :cascos:
Subir
1
georgewell
#4 por georgewell el 01/10/2012
Muchas gracias a los dos!! Se agradece muschisimos vuestra opinion!!
Bueno pues intentaré arreglarlo tal y como me habeis dicho y a ver como queda Saludos!!
Subir
Vladebog
#5 por Vladebog el 01/10/2012
me gusta que no sueña a trance ni a techno pero no me gusta que sólo parecen intros
Subir
1
georgewell
#6 por georgewell el 01/10/2012
Me alegra saber que te gustan!!! Como bien digo de momento solo son dos betas, ara falta arreglar muchas cosillas como el tema repetitivad, etc!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo