Dos win7 en el mismo portátil

  • 2
Javicox
#16 por Javicox el 27/12/2012
Yo hago las particiones las hago con el cd/dvd de windows.
Creo que lo mejor es formatear todo el ordenador y ya con el dvd de windows hacer las particiones necesarias e intalar los sistemas operativos, es un coñazo pero creo que es mas "limpio".
Hace ya un par de años leí (por aqui ademas en este foro) que hacer particiones de una partición con un sistema operativo instalado no era recomendable.

A lo mejor si no quieres volver a instalar el sistema operativo original desde cero, podrías hacer una copia de seguridad. luego formatear el ordenador entero y ya en una de esas particiones instalas la copia de seguridad y luego en la otra pues el SO que quiera. Aunque esto no lo he hecho, a si que no se si funcionara o qe resultado dará.

Sobre como formatear es muy fácil por lo menos con w7 ya con xp es un pelin mas engorroso y tarda mas. w8 ya no lo se. En youtube seguro que hay mil videos sobre ello, pero ya digo que w7 es muy facil de formatear e instalar ademas que los drivers se te bajan solos aunque el de la tarjeta gráfica aconsejo bajártelo tu mismo, yo tuve algun problemilla por ello.

Decir que yo lo tengo traktor en una particion separada 30gb de particion y me va de lujo, lo he llegado a tener 10 horas del tiron y ni un solo cuelgue ni cosas raras, y esperemos que siga asi...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javicox
mcalgar
#18 por mcalgar el 27/12/2012
iaps, no dudo lo que decía, el tema es que es un portátil asus de estos que llevan todo en la particion de recuperacion, y así si algun dia tengo algun problema pues lo restauro y fuera, por eso quería evitarme hacer una instalacion de 0, para no borrar esto
Subir
lowpass
#19 por lowpass el 27/12/2012
Javicox escribió:
Yo hago las particiones las hago con el cd/dvd de windows.

+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo