Down on the corner - CCR

  • 1
fer_jazz
#1 por fer_jazz el 14/03/2011
Hola a todos, ya tenia un buen tiempo de no visitar hispasonic pero nuevamente he retomado el interes por el audio.
Aquí les dejo una grabacion que realicé con un amigo mio que es el vocalista.
Les cuento que la grabacion no es para nada profesional y semi profesional.
La canción fue grabada con la tarjeta de audio de la pc, grabada con el DAW Sonar y es todo lo que puedo decir el metronomo esta ajustado para 105 BPM.
El motivo el por cual decidí subirla es para ver o mas bien dicho escuchar que tan bien puede sonar una grabación asi.

Espero que la disfruten atte: Fernando

http://www.megaupload.com/?d=B1D27RNW
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fer_jazz
#2 por fer_jazz el 14/03/2011
Por cierto el estilo de la cancion es country para los que no conocen a la banda creedence clear water revival.
Arriba el link del multitrack.
Diviertanse mezclando
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 15/03/2011
Aquí te dejo mi mezcla, es la primera vez que mezclo este estilo, a ver que te parece.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
fer_jazz
#4 por fer_jazz el 15/03/2011
Wooow realmente suena muy bien, no pense que se podria sacarle tan buen sonido, mele3 dame tu opinion respecto a las pistas, cuales fueron las dificultades que presentaste y si la calidad de las pistas era aceptable.

PD. Tendras el archivo .wav a la mano?
Subir
MELE3
#5 por MELE3 el 15/03/2011
Pues en la pista de overheads hay un ruido al principio que supongo que debe ser de exportar, por que es como la cola de unos platos.
Las guitarras tienen bastante ruido de ampli, y sobre todo en la que hace el punteo se nota bastante por que es la que menos nivel tenía.
Y por último las voces supongo que han sido grabadas sin antipop, y se nota el golpe de las Ps demasiado.
La verdad es que no tienen mala calidad, pero si que se podrían mejorar algunos detalles como los que te he dicho para que quedase aún mejor.

La batería es sampleada, ¿verdad?
Subir
fer_jazz
#6 por fer_jazz el 15/03/2011
Si la bateria es sampleada es de Addictive Drums, y efectivamente la voz la grabe sin el antipop debido a que no contaba con el, pero bueno proximamente subire mas temas para que se entretengan mezclando.
Subir
MELE3
#7 por MELE3 el 15/03/2011
Puedes hacer un antipop casero con unas medias de mujer, yo de hecho una vez para una demo que hice con uno de mis grupos hice un antipop con un aro de sujetador y una bandera de un grupo que era bastante finita.
Subir
fer_jazz
#8 por fer_jazz el 15/03/2011
Excelente muchas gracias por el consejo y muchisimas felicidades por tu mezcla hiciste realmente un muy buen trabajo.
Espero tener tema para la siguiente semana tambien de CCR y te paso las pistas.
Subir
fer_jazz
#9 por fer_jazz el 15/03/2011
¿Alguien más que se anime a mezclar este tema?
Subir
fael
#10 por fael el 15/03/2011
aqui esta la mia,a ver que parece,deprisa y corriendo y con unos cascos que no son una maravilla,quiero criticas :-)


Subir
MELE3
#11 por MELE3 el 15/03/2011
fael, yo le veo el bajo un pelín alto, y al bombo le buscaría un poco más el sonido del parche, por lo demás veo bien la mezcla. Tampoco me hasgas mucho caso por que nunca he mezclado este estilo y no se la prioridad que se le da a cada instrumento.
Ahora que la comparo con la mia creo que yo debería bajar un poco las guitarras xD
Subir
fer_jazz
#12 por fer_jazz el 16/03/2011
Fael, tu version tambien me gusto bastante! pero como dice mele3 el bajo esta un poco algo y siento que le falta pegada a la bateria pero en general se escucha bien y talvez un poco mas de reverb en la voz.
Subir
fael
#13 por fael el 16/03/2011
la repasaré de nuevo con los monitores,no tengo mucho tiempo y con los cascos no es lo mismo la verdad...en cuanto pueda la subo de nuevo
Subir
fael
#14 por fael el 16/03/2011
mele3 escribió:
Y por último las voces supongo que han sido grabadas sin antipop, y se nota el golpe de las Ps demasiado.



como se puede ecualizar o comprimier para disimular los golpes de ps??alguien lo sabe?
Subir
MELE3
#15 por MELE3 el 16/03/2011
Bajandoles el volumen manualmente, pero es muy trabajoso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo