Down on the corner - CCR

  • 2
sonorman
#16 por sonorman el 18/03/2011
Pues me he animado a hacer la mezclita. Decidme que opinais. La nverdad es que con los ruidos no he sabido que hacer muy bien. Eso si, las pistas muy limpitas

[Este MP3 ya no existe]

Como se inserta el reproductor?

edito:

Perdon


Si es que a veces el buscador es maravillo...


[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MELE3
#17 por MELE3 el 18/03/2011
Muy buena mezcla Sonorman, yo quizá subiría un poco las guitarras rítmicas por que se quedan un poco atrás, pero en general me gusta bastante tu trabajo.
Subir
sonorman
#18 por sonorman el 18/03/2011
Gracias mele3. tomo nota. La verdad es que no podido sacarle la presencia que se oye en la tuya sin afectar a la voz, es algo que me suele pasar...
Subir
AeRoLaRvA
#19 por AeRoLaRvA el 19/03/2011
¡Subo mi mezclita! Tiene algunas particularidades:

1) Las guitarras las traté con el Amplitube 3.
2) A la voz le di un tratamiento similar al que usa Creedence Clearwater Revival (no me salió igual, pero se aproxima xD).
3) Me tomé el atrevimiento de agregar un instrumento :O



Ojalá les guste, saludos! ;)
Subir
MELE3
#20 por MELE3 el 19/03/2011
Veamos aerolarva, las guitarras creo que tienen demasiada reverb para mi gusto, y el efecto de la voz no me gusta como queda, el instrumento que has metido no está mal, pero eso depende también del sentido que se le quiera dar al tema, es decir que eso creo que debería evaluarlo quién grabó la canción, en mi opinión no queda mal, pero yo no lo metería.
Veo que has limpiado el principio que tenía un ruido, ¿como lo has hecho? ¿copia y pega de una parte de más alante? Por lo demás lo veo bien, solo un poco flojo, con falta de energía, pero es que a este tema tampoco se le puede sacar mucha fuerza.
Subir
fael
#21 por fael el 19/03/2011
sonorman,le has aumentado el tiempo de la canción no?
Subir
sonorman
#22 por sonorman el 19/03/2011
fael escribió:
sonorman,le has aumentado el tiempo de la canción no?


Pues supongo que habrá sido al seleccionar las áreas de exportación. Siempre selecciono un pelín mas para no pillarme los dedos.Si te refieres a duración, si te refieres a tiempo en el sentido de ritmo, no.... ahora no puedo escuhar el pc, pero lo mismo la he liado con la frecuencia de muestreo...
Subir
fer_jazz
#23 por fer_jazz el 19/03/2011
Sonorman, buena tu mezcla, aunque si se nota un incremento en los BPM de la canción.
Aerolarva, Tal y como dice Mele3 le falta energia al tema, las guitarras si me gustaron pero el efecto de la voz en lo personal no tanto.
En fin muy buenas mezclas de ambos y ojalá alguien más se anime a mezclar.
Subir
MELE3
#24 por MELE3 el 19/03/2011
Sonorman, será seguramente lo de la frecuencia de muestreo, por que también suena todo más agudo.
Subir
AeRoLaRvA
#25 por AeRoLaRvA el 20/03/2011
mele3 escribió:
Veamos aerolarva, las guitarras creo que tienen demasiada reverb para mi gusto, y el efecto de la voz no me gusta como queda, el instrumento que has metido no está mal, pero eso depende también del sentido que se le quiera dar al tema, es decir que eso creo que debería evaluarlo quién grabó la canción, en mi opinión no queda mal, pero yo no lo metería.
Veo que has limpiado el principio que tenía un ruido, ¿como lo has hecho? ¿copia y pega de una parte de más alante? Por lo demás lo veo bien, solo un poco flojo, con falta de energía, pero es que a este tema tampoco se le puede sacar mucha fuerza.


Gracias por tus críticas amigo, siempre ayudan. Las guitarras tienen un poco de reverb, sí, quizás les puse más de lo que era necesario en este tema. El tecladito lo metí porque me pareció que la segunda estrofa pedía algo diferente, ya que es exactamente igual a la primera, y se me ocurrió eso. El efecto de la voz a mi sinceramente me gusta, le da otro matiz, y además es así como la usaban los de CCR. El ruido del principio es de las pistas de guitarra, y como al principio no suenan simplemente silencié esa parte. Con respecto a que le falta energía, estoy de acuerdo, y también creo que eso es en parte culpa mía y en parte culpa de los que hicieron el proceso de grabación (no digo esto con malas intenciones, siempre con ánimos de que mejoremos todos).

fer_jazz, me alegro de que la mezcla te haya gustado aunque sea un poquito, jaja.

¡Gracias a ambos por sus comentarios, un abrazo!
Subir
sonorman
#26 por sonorman el 21/03/2011
Ahí va con la adecuada frecuencia de muestreo

[Este MP3 ya no existe]
Subir
sonorman
#27 por sonorman el 21/03/2011


No puedo el editar el post anterior, la canción estaba mal, este es el definitivo
Subir
fer_jazz
#28 por fer_jazz el 21/03/2011
Sonorman te quedo muy bien tu mezcla, ahora que ya la pude escuchar normal suena bastante bien.
Felicidades!
Subir
flakolara
#29 por flakolara el 24/03/2011
Acá mi mezcla

[Este MP3 ya no existe]


Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo