Down the river con Elmulo letra Mikeldi produccion Juaniblus

monarca
#1 por monarca el 14/06/2008
Lo que comenzo siendo un juego hace unos meses con mi, en ese momento, recien adquirida variax, jugueteando con diferentes sonidos de acusticas, 12 cuerdas, modelos varios de gibson y algun preset con open tunning se transformo, gracias a toda la gente que se ve en el titulo, en este tema. Con muchisimo orgullo os presento "Down the river"

https:/www.hispasonic.com/musica/down-the-river/15261

Haciendo homenaje a la letra, se presenta en horario del oeste....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 14/06/2008
Hola!

Aquí los indios, desde la otra orilla... saben que me resultan cómicas sus botas punteras y chalecos, pero en la soledad me escondo de la tribu para escuchar su blues asomado al río... un saludo a la banda!! un gran =D>
Subir
monarca
#3 por monarca el 14/06/2008
La letra, que no se por que en hispasonicos no aparece...

Río abajo voy
Buscando el mar
Ya me cansé de galopar
Quiero surfear
En Daytona Beach
O en las playas de Brasil
Quiero navegar
Sin rumbo
Hacia ningún lugar
Llenar de sal mis venas
Y con la luna llena
Amar a una sirena
En cualquier puerto del mar

Río abajo voy
Sin mirar atrás
No puedo dejar de remar
No pienso volver
A pisar
Una pradera nunca más
Ya no volveré
A ser aquel cow-boy
Que bajo las estrellas
Y la luna llena
Soñaba con sirenas
Y con el sabor del mar
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/06/2008
Joooodeeeer, como os lo habéis montado, cowboys! Como en Brokeback Mountain pero en fila de 4, :lol: a cada cual mejor. Está muuuuy bien interpretado y muuuy bien escrito.

La voz de Elmulo me recuerda algo a Javier Andreu de La Frontera, que es la referencia que tengo en este tipo de música cantada en español.

Es que cada elemento que aparece te transporta al FarWest...

Enhorabuena x 4 !!! =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 14/06/2008
Vaya pedazo de temaaaaaa!!!!! Qué cuarteto más.... perdón por la expresión..... cojonudooooo!!!!! Me encanta, me encanta todo.. La letra buenísima, qué imaginación tienes Vicen, está chulísima!!!!
Esas guitarras para morirse y suenan de lujoooo... La voz chapeax y la interpretación, felicidades Diego, eres un crack
Héctor buenííiiiimo trabajo!!!! Este para la saca, jejje...
No sé qué decir, me he quedado flipada!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Felicidades a todooooooooooos!!!!

Besos, Patricia
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 14/06/2008
Lamento muchísimo lo de tu monitor.
Pero a su vez me ha alegrado el día, que digo, la semana, que digo, el mes, que digo, la vida, que me hayan llamado para involucrarme con este temazooo.
Trabajé con una sonrisa permanente en el estudio, imaginando a ese vaquero con botas y espuelas en una tabla de surf, que grandeeeee Vicen, Elmulo impresionante y Monarca, el padre de la criatura, una masa.

Saludos.

PD. Patri!!!
:hola:
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 14/06/2008
El tema está muy bueno, tiene mucha onda, y me gusta muchísimo elmulo cantando, pero en este caso ...no tanto. No me gusta que el que canta actúe. Y menos exageradamente :D

Me sorprende un poco, nunca lo había oido así, ni siquiera en los tangos :D

Pero bueno, eso es del lado de mis gustos, lo demás me sonó perfecto.

Felicitaciones por lo obtenido. EH? :^o Jajjajjaa, no me hagan caso...., o por lo menos no del todo :oops:
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 14/06/2008
Chicos...no habeis dejado ningun cabo suelto....hasta la letra esta estupenda (claro que viniendo de Mikeldi es ya normal). La combinacion guitarra electrica-banjo quedo muy guapa y la voz de Diego.....super expresiva....

Lo dicho....todo esta muy bien.

¡Un abrazo a los 4!
Subir
José Luis Subtil
#9 por José Luis Subtil el 14/06/2008
Me recuerda mucho al sonido de La Frontera, sobre todo en la interpretación vocal, que es muy buena. Las guitarras son de lujo y el ambiente farwest se palpa desde el segundo 0:01. Un temazo lleno de reminiscencias vaqueras, aplausos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 14/06/2008
Hola a todos!!!

Estupendo tema, con una temática simpática y esa letra genial, esas guitarras y esos bongos a lo Simpathy for the Devil, y la voz cowboyera del Mulo que he de reconocer que no entiendo por momentos: debes escupir el tabaco para cantar Mulo :mrgreen:

Y la producción de Juani pues deja el tema con un sabor y un ambientazo impresionantes...

Abrazos y aplausazos =D> =D>
Subir
monarca
#11 por monarca el 14/06/2008
wzmzw escribió:
Hola!

Aquí los indios, desde la otra orilla... saben que me resultan cómicas sus botas punteras y chalecos, pero en la soledad me escondo de la tribu para escuchar su blues asomado al río... un saludo a la banda!! un gran =D>


Gracias innombrable!!! :wink:

A mi esas botas con mis pies planos planos como que no... :mrgreen:

Gracias por subirte un rato a la carroza y acompañarnos en este periplo hacia las olas, persiguiendo a algunas sirenas (cuando siempre antes nos habian perseguido las sirenas... :roll: )

saludos
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 14/06/2008
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Como me gusta el resultado!!!!!!!

Está de dulce para escucharlo en las tardes de verano que se avecinan con una cerveza en la mano y con la mirada perdida en las olas de un paseo marítimo de una ciudad que no es la tuya ( en eso me basé para hacer la letra- en mis veranos viendo surferos en Mundaka mientras me tomo una heinekeeeeeeeeeeeeen)

Tiene un sabor especial esa interpretación canalla de Diego ( ¿ Porque me gustan tanto los cantantes con pose incorrecta? :mrgreen: :mrgreen: )

Mi hija me ha pedido que se la ponga en su mp3 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y ya sabéis que solo los niños y los borrachos dicen la verdad......... o sea que la ve como yo, fresca, divertida y a la vez llena de feeling......

Gracias por dejarme parcitipar......aunque cuando envié la letra pensé que no me ibáis a reconocer jajajajaja.

Un Abrazo y un gustazoooooooooooooooo

Vicen
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 15/06/2008
un blues oesttistico muy bien sostenido (no confundir con sostenes)llevado con su peso justo paso a paso sin desmadrarse pero con gracia tanto en la voz que me ha encantado los vaivenes que le da El mulo( alias Diego) como todos los detalles sean de quien sean bajo la idea de monarca aplausos para todos los intervinientes
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 15/06/2008
que gustazo de tema.
que gozo escuchar todo ese arsenal de cuerdas y sonidos como a mi me gustan.
el final cojonudo.
de lo mejorcito que he escuchado ultimamente.
abrazos.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#15 por vdbecke el 15/06/2008
Que buen tema chicos!!...la verdad tiene una energia infernal!!
Muchas felicitaciones, quedò espectacular
SAludos a los 4
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo