Down to Silence (avisory: funeral ambient)

[3:33]
#1 por [3:33] el 23/07/2007
Os presento el tema Down to Silence (Descenso al Silencio).

En cuestión de edición no tiene muy buen sonido, debido a que es un tema con algunos años, aun asi, ese toque le da un aspecto más siniestro y oscuro. No comenteis sobre estos aspectos.

Es un tema no apto para todos los públicos, es un ambiente muy oscuro. Creo que es un tema de esos que no se vuelven a repetir y me encanta compartirlo con vosotros

Os recomiendo la escucha y estoy ansioso de saber que os trasmite.

Si estas interesado y no tienes miedo, busca el tema "Down to Silence" en mi myspace.


http://www.myspace.com/0333


Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
[3:33]
#2 por [3:33] el 27/07/2007
Alguna impresión?

Alguien ha bajado al silencio?
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 27/07/2007
Mmm... a mi los temas oscuros me dan yuyu, pero vamos a probar...
Sensaciones:

Estoy encerrado en un espacio pequeño, muy pequeño. Fuera hace un mal tiempo de la ostia. Un pitido penetrante me pone de los nervios, pero... ahora que lo pienso, ese pitido es mi corazón! así que me deben estar monitorizando, así que deduzco que estoy en un hospital.
Pero si estoy en un hospital..., (supongo que en coma)¿porqué me siento encajonado?

He muerto. Estoy dentro de un ataud. Que debe ser barato, porque me deja oir claramente la lluvia y a alguien tocando una espécie de marcha funebre.

Los pitidos no han parado, no lo entiendo. ¿seguiré vivo? No, posiblemente sea que llevaba mucho tiempo en coma y el sonido de la monitorización se me ha quedado grabado en el cerebro. O lo que aún quede de él...

-Esta marcha funebre tiene batería! mola!


Al principio los pitidos me parecían insoportables, pero ya me he acostumbrado a ellos. A veces juego a cuadrarlos mentalmente con la música que sigue sonando fuera.
Hey! parece que al del violín se le ha ido una nota! pff, es que aquí dentro no tengo nada más que hacer...

Alguien llora mi muerte, debemos haber llegado al cementerio. Me resulta curioso que el batería me haya acompañado hasta aquí... debe de ir sobre un remolque, supongo.

No consigo entender lo que dice la chica llorona, tampoco reconozco su voz... Espera! he entendido "noooo, mi movil!!". Claro, a la muchacha se le debe haber caido el móvil en mi fosa y ahora acaban de dejar mi ataud dentro. Ella sabe que nunca lo recuperará. Pobrecita...


Un rayo (quizá atraido por la batería del movil) acaba de atravesarme. Mierda! estaba vivo!


:D


Chorradas aparte, el tema me ha gustado. Quizá lo encuentro más tristón que oscuro. Aunque la temática ya le da un aire de por sí oscuro. Me ha recordado a los relatos de Poe.
Es original y mola, pero tal vez un pelín largo.

buen trabajo!

Saludosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo