Downgrade Lion a Snow Leopard

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 01/09/2011
Tengo un macbook pro nuevo con Lion instalado y quiero deshacerme de el y volver a snow leopard (tengo los dvds) El caso es que haga lo que haga no hay manera de quitarlo. Reinicio con alt pulsado selección el dvd con snow leopard y todo parace que va a comenzar. Entonces te manda apagar el equipo y reiniciarlo. El equipo se inicia de nuevo en Lion. No sucede nada. También he probado reiniciando con C pulsado pero contínua y sigue con el lionPor alguna causa no deja hacer el downgrade.
Podéis ayudarme? Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
michelkeyb
#3 por michelkeyb el 01/09/2011
hola, gracias por el link, ya lo había visto. He realizado eso exactamente pero cuando vas a instalar snow, reinicia y no te deja hacer más ni aparecen más instrucciones
Subir
michelkeyb
#4 por michelkeyb el 01/09/2011
lo he conectado por firemire a mi imac y con la utilidad de discos he logrado borrar el disco duro del macbook pro. De vuelta al macbook lo enciendo con alt pulsado y me salen 2 opciones Una para instalat snow desde dvd y otra Recovery HD. Si elijo la primera me acaba poniendo "Debe reiniciar el ordenador. Mantenga pulsado el botón de arranque hasta que se apague y luego vuelva a pulsarlo" lo hago y siempre sucede lo mismo me vuelve a aparecer el mismo mensaje.
Si elijo la de Recovery me instala Lion. Me voy a volver loco ¡¡
Subir
josediaz
#5 por josediaz el 02/09/2011
Ando en las mismas, si sé o sabes algo pues ahí comentas, vale.
Saludos.
Subir
yuanx
#6 por yuanx el 08/09/2011
No entiendo mucho de mac pero cargate todas las particiones e inicia con el dvd de snow y seguro que te deja.
Subir
Dj-FeDE
#7 por Dj-FeDE el 10/09/2011
Conéctalo por firewire al imac, y con la utilidad de discos formatea dejando una única partición, es decir eliminando la de Recovery de Lion.
Una vez hecho, instala SL con su disco de instalación.
Subir
zelope
#8 por zelope el 10/09/2011
Se puede hacer Downgrade sin ningún problema, yo lo he hecho. Por ahora me quedo con snow leopard..
Subir
CamiloSalaA
#9 por CamiloSalaA el 19/09/2011
Estoy en las mismas... Acabo de comprar una maquina nueva (imac i7, 8 gb, 27') viene con lion de fabrica, también quiero hacer el downgrade! auxilio!
Subir
CamiloSalaA
#10 por CamiloSalaA el 19/09/2011
Ya intente arrancar el Imac con el DVD de Snow Leopard, pero no pasa de la manzana... queda congelada y con un sonido "beep"... mi duda es: Es posible instalar Snow Leopard en un equipo nuevo que trae Lion de fabrica? si es así, el proceso ser'a el mismo descrito mas arriba? (borrar las particiones desde otro equipo, y crearlas de nuevo) agradezco respuestas. Saludos.
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 20/09/2011
yo creo que formateando por completo el disco (es decir aparte de borrar datos eliminar todas las particiones) debería de dejar instalar Snow sin problema
Subir
Marcos H
#12 por Marcos H el 20/09/2011
No me hagais mucho caso, pero yo quería hacer lo contrario, un upgrade de Leopard a Snow Leopard en mi macbook, utilizando los DVDs de mi nuevo iMac, y el ordenador tampoco me dejaba. Por ahí encontré que no se puede instalar un nuevo sistema operativo en MAc con los DVDs de otro ordenador. Ni idea de por qué, con lo que abría que comprar de nuevo Snow Leopard....que viniendo de MAc, que son unos artistas en sacarte el dinero, tampoco me extraña.
Subir
CamiloSalaA
#13 por CamiloSalaA el 25/09/2011
Bueno, al parecer (y con ayuda de un amigo que hace soporte tecnico para apple) no es posible hacer el downgrade en mi maquina nueva, debido a un problema de drivers, el dice que el sonido de "beeps" al intentar cargar el DVD de snow leopard, es porque el instalador intenta cargar los drivers, y al ser hardware nuevo y una versión de firmware nuevo del EFI, entonces, no es posible. :( ni modo, a esperar actualizaciones de Lion del soft que uso. Saludos.
Subir
eastwind
#14 por eastwind el 07/10/2011
Has probado a hacer dos particiones del disco, primero en una instalas el Lion y una que has arrancado y te va todo bien instalas en la otra partición el Snow Leopard.
Subir
edu28
#15 por edu28 el 08/10/2011
tu amigo que deje de decir "chorradas" CamiloSalaA lo que ocurre es que los dvd que vienen en tu mac no valen para instalarlos en otro tienes que comprar el S.O en apple ya que ellos venden el generico que vale para todos los macs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo