Downgrade de Mavericks a 10.6.8

Hector Tirado Balaguer
#1 por Hector Tirado Balaguer el 16/09/2014
Hola a todos, una duda que tengo.
He comprado de ocasión un Macbook pro que lleva mavericks instalado, pero yo quiero instalarle un backup de timemachine de mi anterior macbook, con todos los programas y demás. Es eso posible? Si instalo ese backup pasaré directamente a 10.6.8?? Es que utilizo Logic 8 y he leído que en Mavericks no funciona bien.

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 16/09/2014
Hola, dependerá del modelo de macbook pro, ten encuenta que los macbook pro modernos tienen hardware que el snowleopard no soporta.
Saludos
Subir
Hector Tirado Balaguer
musicador
#4 por musicador el 16/09/2014
Time Machine no te hace un downgrade, lo que hace es recuperarte toda la configuración, las aplicaciones y los datos que tenías y tal y como los tenías, pero no es como si clonaras un disco.
Subir
Hector Tirado Balaguer
#5 por Hector Tirado Balaguer el 17/09/2014
Por defecto no, pero creo que existe una opción de recuperación a través de Tima machine que a través del backup te devuelve a versiones anteriores. Entonces en el caso de no hacerte el downgrade, cómo sería? Seguirías en Mavericks pero con las aplicaciones y archivos el backup hecho en snow leopard??

Gracias; llevo un cacao....
Subir
musicador
#6 por musicador el 17/09/2014
Es como dices, todo lo que tenías, pero en Mavericks, lo adapta al ordenador al que vas. Lo que sea compatible, claro. No conozco de opciones para hacerlo volver a versiones anteriores, lo siento.
Subir
Hector Tirado Balaguer
#7 por Hector Tirado Balaguer el 17/09/2014
Ok gracias igualmente!!! Alguna experiencia de alguien que sí lo haya hecho???
Subir
Acelera
#8 por Acelera el 16/10/2014
Tu modelo en concreto solo puede bajar hasta la 10.7.2. Con los Macintels modernos, Apple bloquea versiones OS X anteriores a la que lleve el equipo de fabrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo