doy clases de scratch en barcelona

#1 por ELMIURAAKA el 03/10/2008
hola amigos,me gustaria ,si hay alguien interesado en aprender, dar clases tecnicas y practicas en el arte del scratch,gente de barcelona o que viva aqui,por que soy de barcelona,simplemente si sientes curiosidad por los nombres,sonidos,ejecucion,combos,etc,te enseño la tecnica,el nombre y tu lo llevas a la pratica,horas a convenir por la tarde,tambien cambio crossfaders y faders para el que no sepa y optimizo el rendimiento de tu mesa si es vestax,es un anuncio serio,solo gente seria con ganas de aprender y con poco nivel o sin nivel,no se puede enseñar a quien sabe y aquien no lo desea,mi nombre es david enviadme 1 email,gente sana, humilde,transparente y de buen trato gracias.
Subir
#2 por vestax005 el 03/10/2008
:shock:

=D>

- - - - - - - -

Volviendo a las andadas.

Subir
#3 por archy007 el 01/02/2009
Hola te paso mi telefono-610691219
email-djangelfernndez@hotmail.com
En cuanto a la mesa y platos tengo 2 technics y una vestax pmc-05 pro 3 y tambien dispongo de rane serato.
Subir
#4 por PIRATA160282 el 01/02/2010
ELMIURAAKA escribió:
hola amigos,me gustaria ,si hay alguien interesado en aprender, dar clases tecnicas y practicas en el arte del scratch,gente de barcelona o que viva aqui,por que soy de barcelona,simplemente si sientes curiosidad por los nombres,sonidos,ejecucion,combos,etc,te enseño la tecnica,el nombre y tu lo llevas a la pratica,horas a convenir por la tarde,tambien cambio crossfaders y faders para el que no sepa y optimizo el rendimiento de tu mesa si es vestax,es un anuncio serio,solo gente seria con ganas de aprender y con poco nivel o sin nivel,no se puede enseñar a quien sabe y aquien no lo desea,mi nombre es david enviadme 1 email,gente sana, humilde,transparente y de buen trato gracias.

hola,muy buenas!!me gustaria ke me dieras mas informacion sobre las clases!!!
te dejo mi movil y mi direccion de correo.
Dani 608700397
expensi@hotmail.com
Subir
#5 por drop_out el 23/02/2010
hola estoy interesada en tus clases de Scratch en Barcelona, espero tu respuesta a v.cavallero@hotmail.com
Subir
#6 por nax0_hispa el 31/01/2011
Hola, estoy muy interesado la verdad. Soy de Bcn centro, y me gustaria mucho aprender más. Se hacer las tecnicas básica pero no las domino y me gustaria aprender. Te dejo mi email. ednacho@hotmail.com

Technics sl-1210 mk5 / Numark TT-1650 / Reloop rmx-20 / Traktor Scratch Pro / Audio4dj / Korg PadKontrol / Dj Tech Mixer one / Dj Control Mp3 / Krk 5.
http://www.youtube.com/watch?v=kyjZLpKDhtU

Subir
#7 por newek88 el 24/03/2011
Estoy interesado soy de Barcelona , ponte en contacto conmigo por favor y informame un poco mas, un saludo! gracias
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas