DP 8, bug con Vsti's Steinberg

Fernando Ortega
#1 por Fernando Ortega el 19/08/2014
Pues resulta que me he topado con un curioso bug. Abro en DP tanto el Padshop como el Retrologue (dos de los sintes que vienen con Cubase). Funcionan bien. Los muevo a un V-rack. Todo bien. Peeeero , en el momento en el que intento crear un nuevo chunk, DP se cuelga, y se cierra. Sólo me pasa con esos dos sintes. No sé si es un bug exclusivo de Windows, o en Mac también pasa. Si alguien puede probarlo... Buhardilla, tú también tenías Cubase, y trabajas en Mac, no ? Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
buhardilla
#2 por buhardilla el 19/08/2014
Fernando Ortega escribió:
No sé si es un bug exclusivo de Windows, o en Mac también pasa.

Hola Fernando. Los únicos instrumentos de Steinberg que puedo abrir en DP son Halion5 y PadshopPro que al actualizarlos a la version "pro" instalan (ademas del VST) el formato AU que es el que uso con DP. En este caso (es decir, con formato AU) te puedo confirmar que funcionan bien tanto si los abro en TOV como en un Vrack y no he tenido cuelgues creando chunks como los que comentas en tu post. El único problema me lo da el propio Halion, que de vez en cuando, se le "olvidan" donde guarda las librerías y se le pierden samples, pero esto ya pasaba con Cubase y con formato VST.
Me temo que tendras que buscar en motunation en el foro de DP Windows
Saludos
Subir
Fernando Ortega
#3 por Fernando Ortega el 19/08/2014
Muchas gracias por la respuesta Buharilla. Me daré un paseito por Motunation a ver qué encuentro. Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo