DP en Macbook 13´ ?

Tecladista
#1 por Tecladista el 01/08/2012
Hola compañeros, necesito preguntarles si saben sobre esto: Funcionaría Digital Performer en una Macbook de las nuevas de 13´pulgadas? mas que nada por la resolución de video, estoy con la inquietud de comprar otro portátil, pero una de esas peques de 13´ Tienen un procesador interesante que en teoría soporta hasta 16Gb ram, pero en la página de apple hacen la actualización hasta 8Gb.

Bueno, y ya que estamos en esto, de paso preguntar si sabe si DP funciona en las Macbook Air? de esas hay una incluso de 11´ pero las ultimas tienen un buen procesador y mejor capacidad.

Bueno, a ver si los viejos colegas pueden echarme la mano. Por mi lado estoy haciendo también las averiguaciones claro, si se de algo, lo comentaré.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 02/08/2012
Yo tengo un macbook pro de 13" de finales de 2010, aunque ahora tiene la pantalla rota (ups).
Funcionar funciona, DP va bien, la resolución es suficiente para hacer cosas si lo tienes cerca en mi opinión. Y no me compraría un portátil más grande nunca. Llevo tres de 12 y 13 " seguidos desde 2004. Para mi el tamaño es perfecto, y es fácil encontrar un monitor por ahí si vas a hacer un setup por mucho tiempo.
El siguiente será un netbook de 10" con windows y DP8 :)
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 03/08/2012
#2 Hola compañero, vi tu mensaje desde mi móvil, y ahora puedo responderte mas cómodamente desde una pc :mrgreen:

Me alegra saber que DP funciona muy bien en una mac de 13´ de todos modos al tenerla en el estudio se puede usar con un monitor grande, tengo dos apple de 20´de los viejitos funcionando muy bien. Aun que claro, la principal utilidad sería la movilidad.

Estoy tomando en cuenta también una pc portátil , pero no he querido hacer la pregunta en el mismo hilo por que no es mi intención crear una nueva disputa mac vs pc, ya la gente que trabajamos profesionalmente (o pretendemos hacerlo) sabemos de sobra las ventajas y desventajas de cada uno. Pero hay una Sony VAIO que me tiene intrigado, trae el mismo procesador que la Mac 13´ aun que claro, el OS es otra cosa, pero lo saco a colación ya que comentas DP en Win :shock: no lo recordaba... esto se pone bueno . Siempre he sido de la idea que hay que trabajar con ambos mac y pc,

Sigo aquí: siempre he tenido como base el DP y para VSTi una o dos PC controladas por la MAC, ese es mi estudio ideal, así que sea como sea, me compre la una o la otra, terminaré comprando las dos en su momento :mrgreen:

Solo de imaginar el DP corriendo en esta belleza :mrgreen: (pido disculpas)
http://store.sony.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&partNumber=SVE14A1HFXBC

Bueno, ando entre la mac de 13 y esta, que tiene prácticamente los mismos componentes... la mac ni hablar, se que es una máquina para muchos mas años, pero a ver que pasa.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo